Los diez cruceros más grandes del mundo

Las ventajas que ofrece viajar en un barco de cruceros ha permitido que en los últimos años este tipo de turismo haya mundano un gran desarrollo en todo el mundo. La posibilidad de visitar varios destinos mientras se viaja en un ámbito de transporte atestado de comodidades constituye el gran encanto de este tipo de buques considerados auténticas ciudades flotantes.

Ese es el caso de los diez cruceros que integran la lista elaborada por el blog «Fieras de la ingeniería» que compartimos hoy. Son los diez buques de pasajeros más grandes del mundo, hoteles flotantes que por sí solos pueden convertir el viaje en un memoria imborrable:

1.-Oasis y Allure of the SeasEstos dos buques gemelos de la clase Oasis y propiedad de la Royal Caribbean International ostentan el honor de ente los mayores barcos de pasajeros del mundo. Fueron construidos por por STX Europe en sus astilleros de Turku, en Finlandia. El Oasis of the Seas celebró su travesia inaugural en diciembre de 2009, mientras que su gemelo entró en servicio un año más tarde.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes