Los españoles realizan más de 70 millones de viajes en el primer semestre del año, superando la número alcanzada en 2013

En junio se ha derivado un disminución interanual. A desigualdad del disminución del 8,6% mundano entre enero y junio de 2013, en la primera medio de 2014 los movimientos de los españoles muestran un proceder propicio. Según TurEspaña, se han efectuado en estos seis meses más de 70 millones, destacando el mayor empleo del hotel y el recargo de los viajes de recreo y estudios.Los españoles han efectuado más de 70 millones de viajes en los seis primeros meses del año, registrando así un desarrollo en cotejo con el mismo periodo del año previo, según el avance de la Encuesta de Movimientos Turísticos de los Españoles (Familitur), de TurEspaña. Este proceder positivo contrasta con el fornido retroceso del 8,6% mundano en el primer semestre de 2013, cuando se efectuaron 69 millones de desplazamientos.

Los españoles realizan más de 70 millones de viajes en el primer semestre del año, superando la número alcanzada en 2013

El hospedaje hotelero aumenta en este periodo frente a la estabilidad del residuo de establecimientos, beneficiándose en mayor dimensión del Turismo vacacional. Por causa del viaje, se incrementan los de recreo y estudios, manteniéndose los efectuados para visitar a familiares o amigos. Por su fragmento, los desplazamientos por labor muestran un retroceso interanual.

Menos viajes en autobús

La mayoría de los medios de transporte se benefician del recargo en el cifra de viajes, destacando el avance del tren y del barco. Únicamente retroceden ligeramente los movimientos en autobús.

En lo que respecta a junio, TurEspaña estima que se ha derivado un discreto disminución respecto al mismo mes del año previo, debido fundamentalmente a la descenso de los viajes realizados en coche para visitar a familiares o amigos. En dicho mes aumentan los viajes de recreo con pernoctación en alojamientos hoteleros, así como los realizados en avión. En este significado, el flujo de pasajeros aéreos en rutas domésticas crece un 4,1%, mientras que las pernoctaciones en hoteles lo hacen un 4%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes