Los indios amazónicos regalan un talismán a los Príncipes en Fitur

Durante más de dos horas y media los Príncipes de Asturias han estado recorriendo en la mañana de este miércoles los distintos pabellones de la certamen universal del Turismo, Fitur. Una encuentro ya clásico en el calendario añal de Don Felipe y Doña Letizia, que en esta oportunidad fue a IFEMA preparada para la larga caminata con un traje de chaqueta y pantalón color negro y unos zapatos sin tacón.

Más prematuro que otros años, el beneficiario de la Corona y su esposa empezaron la visita inaugural a las diez y media de la mañana, acompañados por el ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, y los presidentes de las comunidades autónomas de Canarias, Baleares, Extremadura y Galicia.

En Fitur los Príncipes tuvieron a oportunidad de probar, por segunda vez, las gafas de Google, que ya descubrieron en Sillicon Valley, durante su nuevo viaje a California, pero en esta oportunidad estrenaron la primera aplicación turística para las Google Glass. Ello les permitió hacer una visita virtual por el Barrio de las Letras de Madrid, según explicó Antonio López de Ávila, presidente de Segittur.

Además de los pabellones de Iberia, Barceló, Occidental, e Iberostar, entre otros muchos de empresas e instituciones españolas, Don Felipe y Doña Letizia visitaron los stands de Extremadura, Canarias, Galicia, Madrid, nación Vasco (cuyos carteles figuran en vasco, Euskadi, y en inglés, Basque Country) y de Cataluña. En este ulterior, el mentor de Empresas y Ocupación de la Generalitat, Felip Puig, explicó a los periodistas su anhelo de que, por un costado, se reconozca la eminencia propia de Cataluña y, por otro, esa desigualdad no afecte en estos momentos convulsos a la amparo y al turismo patrio en esa territorio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes