Los italianos son los que más visitan la plaza de toros de Las Ventas

Bienvenidos a la Monumental de las Ventas, el ruedo donde palpitan la sístole y la diástole. Bienvenidos a la demencia de los sueños y a la realidad de una vida que lidia al filo de la defunción. Madrid, la plaza de los duermevelas y de los misterios más sagrados. ¿Quieres adentrarte en ellos? Las Ventas Tour te ofrece un viaje al corazón del arte más auténtico.

Ese itinerario, capitaneado por Toroshopping, ha atrapado a miles de visitantes desde su estreno: en 2013 el coso más fundamental del mundo fue visitado por 74.244 espectadores (a las corridas acudieron 890.000 personas)y se prevé un desarrollo del 14% para 2014. El potencial turístico luce trapío y la previsión para esta período es superar los 85.000 visitantes.

Los meses de más afluencia son marzo, abril, mayo y octubre. Respecto a la ciudadanía, la mayoría son italianos, con el 18 por ciento; seguidos de franceses, con el 14; brasileños, con el 9; norteamericanos y los propios españoles, con el 8, e ingleses con el 6 por ciento.

Ocho idiomas

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes