Los pagos de los españoles para viajar al forastero suman 12 meses consecutivos al alza, creciendo un 12% durante abril

Los españoles han destinado 900 millones durante abril. Por duodécimo mes consecutivo, los pagos realizados por los españoles para viajar al forastero experimentan un desarrollo interanual. Según revela el banca de España, en abril muestran un repunte del 12,5%, rondando los 900 millones de euros. En el primer cuatrimestre del regalo añotambién experimentan un avance del 6,2%, hasta los 3.400 millones.Los españoles realizaron en abril un abonar de 900 millones de euros para viajar al forastero, número un 12,5% superior que la registrada en el mismo mes del año previo, según la báscula de Pagos del banca de España. Se trata del duodécimo mes consecutivo en el que los pagos de los residentes experimentan un proceder positivo, tendencia que contrasta con el desplome que se ha derivado en los años anteriores.

Los pagos de los españoles para viajar al forastero suman 12 meses consecutivos al alza, creciendo un 12% durante abril

En el primer cuatrimestre, el consumo asciende a 3.400 millones de euros. Esta número es un 6,2% más elevada en cotejo con la alcanzada en el mismo periodo del año previo, cuando se rondaron los 3.200 millones.

Aumento de dos dígitos de los ingresos por Turismo

Los ingresos por Turismo además siguen una fila ascendente en abril, con una tarifa interanual del 11,5%, pasando de 2.700 a 3.000 millones de euros. también, en el periodo acumulado presentan un incremento del 5,6%, hasta 11.200 millones.

El superávit del cláusula Turismo y viajes se sitúa en abril en 2.100 millones de euros, un 10,5% más que en el mismo mes del deporte previo. Mientras mucho, en el cuatrimestre experimenta un desarrollo del 5,4%, hasta 7.800 millones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes