Los pagos para viajar al forastero aumentan por decimotercer mes consecutivo, alcanzando los 1.263 millones en junio

Los ingresos y los pagos aumentan en todos los meses de 2014. El Turismo emisor mantiene su fila ascendente. Según los datosdel banca de España, en junio los españoles destinaron 1.263 millones para viajes al forastero, número un 9,4% superior a la registrada un año antes. Se trata del decimotercer mes consecutivo en el que se produce un recargo interanual.A pesar del primacía de los desplazamientos domésticos, que representan en la actualidad más de un 90% del global, el Turismo emisor sigue mostrando cifras favorables en nuestro nación. Así lo revela el banca de España, que en su ulterior informe número en 1.263 millones de euros la suma destinada a viajes al forastero por los residentes, lo que supone un 9,4% más que en el mismo mes del año previo.

Los pagos para viajar al forastero aumentan por decimotercer mes consecutivo, alcanzando los 1.263 millones en junio

Se trata, también, del decimotercer mes consecutivo en el que se supera la número del deporte previo. Por mucho, hay que remontarse a mayo de 2013 para observar el ulterior decrecimiento (-0,2%). En el primer semestre del año además se ha mundano un fornido repunte del 8,1%, con un abonar global de 5.403,8 millones de euros.

Los ingresos por Turismo crecen casi un 5% hasta junio

Por su fragmento, los ingresos por Turismo ascienden a 4.713,3 millones de euros, número un 2,8% más elevada que la registrada en el mismo mes de 2013. Al idéntico que en los pagos, los ingresos crecen de manera ininterrumpida en los seis primeros meses del año, lo que se traduce en un incremento interanual del 4,7% en el acumulado de 2014, hasta 19.843,6 millones.

El superávit del cláusula Turismo y viajes se sitúa en junio en 3.450,3 millones de euros, un 0,6% más que hace un año. Mientras mucho, en los seis primeros meses del año experimenta un recargo del 3,4%, hasta 14.450,8 millones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes