Los Salones TurNexo acercarán a los agentes de viajes de Madrid y Barcelona las propuestas de grandes proveedores

El Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona y el Hotel Mayorazgo Best Western de Madrid acogerán los días 4 y 6 de noviembre, respectivamente, los Salones TurNexo. La certamen especializada, que organiza el categoría VíNCULO desde hace más de una década, permitirá a los agentes de Barcelona y Madrid establecer contacto recto con un distinguido categoría de proveedores.Vuelven los Salones TurNexo. Una vez concluida la período estival, en la que se ha derivado una tímida reactivación del gasto, esta certamen especializada se convertirá un año más en el calceta de confluencia entre agentes de viajes y proveedores turísticos con vistas a la período de invierno.

El primero de los dos Salones de la publicación de invierno que organiza el categoría VíNCULO tendrá paraje en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona el cercano martes 4 de noviembre. A la encuentro, celebrada de 11.00 a 17.00 horas, acudirá un distinguido categoría de proveedores turísticos, que aprovecharán su presencia para dar a conocer sus programas y promociones a los agentes de viaje. En ambas ferias está prevista la implicación de turoperadores, eslabones hoteleras y compañías aéreas, entre otras empresas y entidades relacionadas con la despliegue turística. Por modelo , ya han confirmado su presencia Hotusa, el Hotel Auditorium, Iberia, TUI Spain, el Instituto para la categoría Turística Española (ICTE), categoría Airmet, Comunidad de Madrid y Valladolid despacho de Congresos.

Precediendo al clásico tajo de cinta tendrá paraje el Foro TurNexo Catalunya. Presidido por un delegado de la Administración turística de Cataluña y convocado por NEXOTUR, este confluencia reunirá a presidentes, directivos y gerentes de Asociaciones empresariales, Grupos comerciales de agencias de viajes de Cataluña, previamente invitados. Durante el mismo se analizará la coyuntura del parte, dando especial relevancia a los resultados del verano y las perspectivas para la período de invierno.

Madrid, el 6 de noviembre

Dos días después de la encuentro en la metrópoli condal, el Hotel Mayorazgo Best Western albergará el Salón TurNexo Madrid. también de propiciar el confluencia entre agentes de viajes y proveedores turísticos, la certamen además contará con un discusión a puerta cerrada, en el que grandes proveedores y agencias minoristas analizarán los resultados del verano e intercambiarán impresiones sobre la evolución del negocio de faz al invierno.

Para el presidente de CEAV, Rafael Gallego, los Salones TurNexo “se configuran como un efectivo vínculo de coalición emancipado entre las agencias de viajes y los principales proveedores turísticos”. Por ello, la Confederación de agencias “no incertidumbre en mostrar su apoyo a una iniciativa que reúne a los más destacados proveedores y que surge como el mejor escaparate sectorial dable con vistas a conocer, de primera mano, lo mejor de la proposición para las temporadas de verano e invierno”.

En los mismos términos se expresa el presidente de la coalición de Agencias de Viajes (UNAV), José Luis Prieto, que resalta que “los Salones vinieron a llenar un fundamental sitio en la despliegue de nuestro Sector”. “Se trata de un confluencia profesional bien estudiado y organizativamente bien producido”, señala el responsable de la Asociación.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo, exclusivos para agentes de viajes y profesionales del parte, solamente es esencial realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes