Los Salones TurNexo, con el Sector

Vuelven los TurNexo de Verano. Un año más, y van 14, las ediciones de verano de los Salones Profesionales del factor de Viajes vuelven a celebrarse en las cinco grandes plazas emisoras de España: Madrid, Barcelona, Sevilla (martes 29 de abril), Bilbao (martes 6 de mayo), Valencia (jueves 8 de mayo).Un año más, hay diez importantes razones para visitar los salones TurNexo.

Los mejores proveedores. Una elección con ámbito centenar de los mejores proveedores de las agencias de viajes emisoras (turoperadores, eslabones hoteleras, compañías aéreas y otros transportistas, destinos nacionales e internacionales, cruceristas, seguros y proveedores tecnológicos…), participan en TurNexo.

Inscripción lonline’. La proposición de productos y servicios turísticos que se presenta en TurNexo puede ente conocida (directamente y en exclusiva) por los agentes en los cinco salones de verano, con solo inscribirse gratuito y online como visitantes profesionales en www.turnexo.com.

Sólo una jornada. Cada TurNexo se celebra en una única jornada, ya sea de mañana y tarde o de noche, con un cóctel-almuerzo o cóctel-cena, servido durante la certamen.

Escaparate de la proposición. Los salones TurNexo tienen paraje dos veces al año (en primavera, para presentar la proposición para la período de verano; y en otoño, para la proposición de invierno) y son el mejor escaparate sectorial para conocerla de primera mano en un mismo período y paraje.

Temporada de verano. Al idéntico que ocurriera en las ediciones anteriores de TurNexo Invierno, los Salones de Verano ofrecen las principales novedades de la proposición del parte para la período de verano 2014.

Sólo para agentes. Esta doble encuentro añal es exclusiva para los agentes de viajes emisores en activo, previamente inscritos.

Alta profesionalización. El Salón Profesional del factor de Viajes está organizado por el categoría VíNCULO (a través de su sucursal Nexopublic Srl) y convocado por el cíclico NEXOTUR, caracterizándose por su alto nivel de profesionalización, e incluyen Foros y Debates sólo para profesionales.

Pasaporte y obsequio protegido. Los agentes que visitan el salón disponen del lPasaporte TurNexo’, que pueden sellar en los estand durante su itinerario, obteniendo a la partida un magnífico reloj de pulsera de la compilación Junghans (no publicitario y con garantía) de manufactura alemana.

Salón especializado y descentralizado. Frente a las macro ferias generalistas y centralizadas, TurNexo brinda salones especializados y descentralizados, en las ciudades donde se concentran los agentes emisores.

Modelo de éxito. Más de 80 ediciones de TurNexo celebrados de manera interrumpida durante más de una década, siempre debajo la organización de categoría VíNCULO y convocadas por NEXOTUR, son la mejor fianza de un prototipo ferial de éxito en el parte Turístico.

Por ello, un año más, ¡nos vemos en TurNexo!.

Que le sea provechoso. Ese es nuestro mayor inclinación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes