Los Salones TurNexo llegan esta semana a Bilbao y Valencia, sus dos últimas citas con vistas a la período de verano

Los agentes del nación Vasco y Comunidad Valenciana tendrán la ocasión de establecer contacto recto con importantes proveedores turísticos en los Salones TurNexo. La certamen llega mañana a Bilbao, mientras que el jueves finaliza su itinerario en Valencia, donde también albergará el Foro NEXOTUR.Los Salones TurNexo finalizan esta semana su itinerario por las grandes plazas emisoras. La certamen especializada, totalmente gratuita y exclusiva para los profesionales de las agencias de viajes, llega mañana al Gran Hotel Domine y el cercano jueves 8 de mayo al Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia. En ambos casos se celebrará en horario de tarde, de 19.00 a 23.00 horas.

Precediendo al TurNexo Valencia tendrá paraje el Foro NEXOTUR, que contará con la implicación de los máximos responsables de Organizaciones empresariales, Grupos comerciales y agencias de viajes. Durante el mismo se analizará la coyuntura de las agencias, dando especial relevancia a los resultados de la Semana Santa y a las perspectivas para la período estival.

Unos 30 proveedores han pasado por los TurNexo

En sus cinco citas, los Salones TurNexo han contado con la implicación de unos 30 proveedores de alusión del parte Turístico. Gracias a ello, han permitido a los agentes de viajes establecer contacto recto con aerolíneas, turoperadores y eslabones hoteleras, entre otras empresas, permitiendo a éstas dar a conocer sus novedades y propuestas para la período estival.

Los profesionales interesados en asistir a alguna de las dos últimas ferias deben inscribirse en la página web www.turnexo.com. Como en anteriores ediciones, el categoría VíNCULO obsequia a los asistentes con un reloj Junghans, siempre y cuando presenten, apropiadamente cumplimentado, el Pasaporte TurNexo, cerrado en cada único de los estands.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes