Los secretos de estado complican el porvenir de la pareja Hollande-Trierweiler

Valérie Trierweiler ha tenido entrada a secretos y confidencias de Estado que complican su cisma y / o reconciliación con François Hollande, presidente de la República. La pareja sigue reflexionando y / o negociando el porvenir de sus relaciones, con muchos flecos políticos tradicionalmente alejados de las historias más convencionales del vodevil amoroso, representado, en esta oportunidad, en el palacete del Elíseo, la residencia oficial del jefe del Estado.

Trierweiler ha acompañado al presidente Hollande en numerosos viajes oficiales, y ha participado en reuniones tradicionalmente confidenciales. Sin incertidumbre, la compañera oficial del jefe del Estado, desde que Hollande abandonó a su previo compañera, madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal, no ha tenido entrada a informaciones confidenciales ni secretas. Pero si conoce, desde la intimidad, sucesos, acontecimientos políticos altamente inflamables.

Una hembra traicionada y ofendida, en público, puede ente un enemigo terrible, en caso de ruptura y cisma. voluntario, alejada del Elíseo, periodista, Trierweiler podrá escribir y vender, con tanto éxito, artículos, reportajes y libros filtrando confidencias íntimas a un ritmo terrible para el calendario político del presidente Hollande.

Vigilada en La Lanterne

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes