Los Teatros del Canal traen a España #Alchemy#

MADRID, 11 Dic. –

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid han presentado este miércoles el debut en España de Alchemy, una creación de Moses Pendleton e interpretado por la acompañamiento americana Momix, ha informado el Gobeirno regional en un comunicado.

Este exhibición, que trata del arte de la alquimia y de la alquimia del arte, estará en letrero del 11 de diciembre al 12 de enero en la estancia Roja.

En la presentación participaron el director corriente de Artes Escénicas, Música y Audiovisual de la Comunidad de Madrid, Amado Giménez, el director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, y el director artístico de la acompañamiento, Moses Pendleton.

Para los bailarines de Momix, esta nueva creación del “mago de los magos” es un exhibición multimedia colmado de ilusión, de sátira, de hermosura y de incógnita.

En Bothanica, Pendleton transportaba al público en un viaje a través de las estaciones del año. Con Alchemy revela los secretos de los cuatro elementos (tierra, viento, incendio y agua) para crear un exhibición que libera secretas sugestiones y lleva a los espectadores a una medida surrealista.

Los antiguos alquimistas buscaban el elixir de la vida eterna y la fórmula del oro, y lo hacían mezclando sustancias en los alambiques y en sus hornos. también, no trabajaban solos, sino que evocaban a los espíritus para que los ayudaran en sus ritos secretos. Del mismo manera se despliega el proceso creativo de Alchemy con los aprendices y los brujos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes