lSegittur nos garantiza que Spain.info contará con las agencias que tengan las herramientas necesariasr, según CEAV

CEAV reitera que Spain.info “contará con las agencias de viajes para la comercialización de experiencias turísticas”. En declaraciones a NEXOTUR, su presidente, Rafael Gallego, desmiente que “Segittur no esté contando con el canal”, afirmando que “ya se está trabajando hombro con hombro” para permitir la implicación de las agencias de viajes.El presidente de CEAV, Rafael Gallego, asegura que “es drásticamente falso que Spain.info no esté contando con el canal de agencias de viajes”. Aunque la venta de experiencias turísticas a través del lportal’, que a priori debería liderar el canal minorista, aún no ha comenzado, el responsable de la Confederación aclara que “la consorcio Estatal para la trámite de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) nos han garantizado que se contará con las agencias de viajes que dispongan de las herramientas necesarias para la comercialización de experiencias turísticas”. “Línea en la que de acto ya se está trabajando hombro a hombro”, añade.

En este significado, Gallego revela que para poder vender experiencias turísticas a través de Spain.info “es importantísimo y esencial que la empresa disponga de un sistema de reservas online (no formulario de pre-reserva) en su página web, que será donde el usuario de Spain.info finalice su ahorro, recibiendo un bono o localizador”. igualmente, además es indispensable que “como mínimo la información esté en español e inglés”.

Busca la fórmula para llegar a todas las agencias

Por otro costado, el presidente de CEAV señala que “para mostrar la proposición de experiencias en Spain.info es esencial que las agencias tengan la información en formato XML para poder volcarla de manera automatizada”. “No obstante, dado que sólo un 2% de las agencias reúnen este condición, CEAV les ha planteado la posibilidad de que la empresa que tenga una interface pueda colgar su producto (un par de fotos, breve especificación, temporalidad, valor, etc.)”, indica. “Así podemos llegar a todas las agencias y ganamos en producto y la página gana en diversidad”, concluye.

Seis meses después de que Spain.info iniciase la venta al cliente desenlace, el lportal’ gestionado por Segittur permite la ahorro de tren y avión, redirigiendo a las páginas web de La compañia ferroviaria Española Renfe y Skyscanner, y el arrendamiento de vehículos a través de www.autoeurope.es. En cuanto al hospedaje, realiza búsquedas en varias agencias de viajes online y buscadores de hotel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes