Madrid a tu ritmo: recorremos la metrópoli con las Audioguías de Avis

Olvídate de cargar con las pesadas guías de viajes o de parar cada instante para poder leer una buena aclaración de lo que tienes en frente. Ahora, con las Audioguías Avis, basta teclear la área que quieres ver de Madrid para descubrir con especificación los encantos de la capital y alrededores.

Madrid a tu ritmo: recorremos la metrópoli con las Audioguías de Avis

Su funcionamiento es fácil y cómodo: la Audioguía Avis ofrece distintas opciones según los gustos de cada trotamundos. Y lo mejor de todo: podemos acceder a la información a dimensión que vamos circulando y de manera segura. Solo hay que seleccionar el itinerario que se desea realizar y seguir la itinerario coloreada y marcada con flechas. No hay derrota. Un sistema GPS nos mantendrá siempre en el buen camino. Para poder continuar la itinerario una vez que nos bajamos del coche, la Audioguía AVIS se puede seguir utilizando además a pié.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201430/palacio_real_madrid_6027_630x.jpg El palacete imperial de Madrid, todo un tesoro

Corbis. Texto: Almudena Martín

¿Con ganas de empezar? Estos son los tres itinerarios que podrás disfrutar a partir del mes de septiembre con Avis, tu mejor compañero de viaje:

RUTA 1: EL MADRID DE LOS AUSTRIAS

Es todo un pecado viajar a Madrid y no visitar elBarrio de los Austrias, el más castizo de la capital. Y es precisamente esta área la primera itinerario que proponen las Audioguías Avis. Es un satisfacción callejear por sus rincones, con la Plaza de Oriente y sus hermosos jardines de Sabatini, el imponentePalacio imperial atestado de tesoros de la periodo y la Catedral de la Almudena, donde se casaron los Príncipes de Asturias.El viento que se respira aquí está colmado de brujería. Las calles estrechas del Madrid anticuado, sus sombríos palacios y sus conventos ocultos son escenarios de historias y leyendas que no dejan a nadie desinteresado.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201430/avis_1428_630x.jpg El mejor acompañante de viaje

Avis

Otras visitas icónicas que podemos disfrutar con Avis son laPuerta del Sol, epicentro de las carreteras españolas; laPlaza Mayor, centro neurálgico de terrazas donde elbocata de calamares es todo unmust; o laPlaza de España, donde no puede faltar la fotografía junto a Don Quijote y Sancho barriga. Para disfrutar de una buena almuerzo, ahorro en elCafé de la Ópera, frente al palacete imperial, un restaurante donde se une la mejor cocina con el mejor cántico lírico; o enCasa María, en la Plaza Mayor, un local muy particular donde se combinación costumbre y cocina moderna.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201218/museo_del_prado_madrid_2391_630x.jpg Museo del Prado, Madrid

Corbis

RUTA 2: IMPRESDINCIBLES DE MADRID

Madrid rebosa erudición.La metrópoli ofrece algunos de los museos más importantes del mundo: elMuseo del Prado, entre cuyas paredes podremos admirar obras maestras de Velázquez, Goya o Rubens; elMuseo de Arte Moderno Reina Sofía, donde podremos ver ‘El Guernica’ de Picasso; o la impresionante compilación delMuseo Thyssen. Todos ellos incluidos en el segundo recorrido propuesto por las Audioguías Avis con muy buenas explicaciones de cómo acceder a ellos.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201430/real_cafe_bernabeu_6592_630x.jpg imperial Café Bernabéu: gastrofútbol

D.R.

Y para los amantes delshopping, Avis propone un paseo por las zonas más importantes de compras como la área centro,la vía Serrano o la Milla de Oro del barrio de Salamanca(estas dos últimas con tiendas de tanto caché). En este mismo recorrido, disfrutaremos de monumentos como la Cibeles, la estatua de Neptuno o el archiconocido EstadioSantiago Bernabéu, con cuatro restaurantes desde donde disfrutar del fútbol mientras nos llenamos el estómago.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201430/escorial_1743_630x.jpg Una evasión indispensable (y con Avis mejor)

Thinkstock

RUTA 3: SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Una evasión que hay que hacer al menos una vez en la vida (como poco) es el aldea deEl Escorial, en la sierra madrileña.Y si es con Avis mejor que mejor. Aquí encontramos el monumental Monasterio, antojo de Felipe II y declarado Monumento bienes de la Humanidad. Esta compleja labor del centuria XVI nos deja con la boca abierta.El Monasterio alberga una basílica y una maravillosa biblioteca, también del mausoleo imperial donde descansan casi todos los reyes de España, incluidos Carlos I y Alfonso XIII.

En nuestra itinerario por el Escorial,Avis propone que nos sentemos en la silla del Infante Felipe IIy contemplemos el paraje desde donde el monarca supervisaba los avances de la labor del Monasterio; visitar la pequeña Ermita renacentista de la Virgen de Gracia, en completo lugar de la Herrería -un paisaje precioso-; o pasear por el Jardín de los Frailes.Para comer, son muy buena opción El Charolés, un restaurante con buenos cocidos y carnes de categoría; o elMontia, con una arriesgada cocina de autor que no decepciona. Para pasar la noche, elHotel triunfo Palacees una joya arquitectónica cargada de diseño.

¿El posterior destino? Las Audioguías Avis te ayudarán a encontrar la contestación.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201430/avis_8001_630x.jpg Avis siempre contigo

Avis

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes