Madrid albergará el primero de los cinco Salones TurNexo, en los que participarán más de 30 proveedores

Vuelven los Salones TurNexo. El Hotel Mayorazgo Best Western de Madrid acogerá el cercano 22 de abril esta certamen especializada, dirigida en exclusiva a agentes de viajes. Precediendo a su inauguración tendrá paraje el Foro AgentLab, que en su cuarta publicación abordará la tarea que ejercen los Grupos comerciales.Los agentes de viajes tienen un año más una nueva encuentro con los Salones TurNexo, certamen especializada que viene organizando el categoría VíNCULO de manera ininterrumpida desde hace más de una década. El Hotel Mayorazgo Best Western repite un año más como sede del concurso, que permitirá a los profesionales del parte conocer las ofertas y novedades de un distinguido categoría de proveedores turísticos.

Como en ediciones anteriores, la certamen, cuyo entrada es gratis, se celebrará entre las 11.00 y las 17.00 horas. Precediendo al clásico tajo de cinta, los agentes inscritos podrán asistir a la cuarta publicación de AgentLab, que en esta oportunidad abordará la transcendencia de los Grupos comerciales en el mercado emisor. El foro, de dos horas y media de duración (de 9.30 a 12.00), contará con la implicación de los responsables de los principales Grupos comerciales del nación, estando permitido el entrada a los profesionales.

Más de una decena de proveedores

A continuación, el Salón TurNexo permitirá a los agentes establecer contacto con más de una decena de expositores. Entre otros, estarán presentes turoperadores de alusión (Travelplan, Catai Tours, New Travelers, y Panavisión); compañías aéreas (Air Europa e Iberia); agencias de viajes (Halcón y Ecuador), compañías de seguros (Intermundial), instituciones públicas (Comunidad de Madrid y Valladolid despacho de Congresos), hoteles (Hotel Auditorio) y Grupos comerciales (Ceus).

Tras la conmemoración de la certamen en Madrid, esa misma semana, concretamente el jueves 24 de abril, se celebrará en Barcelona (Hotel Eurostars Grand Marina). ulteriormente tendrá paraje el martes 29 en Sevilla (Hotel Al Andalus), el 6 de mayo en Bilbao (Gran Hotel Domine) y el 8 de mayo en Valencia (Hotel Ayre Astoria Palace).

Los profesionales interesados en asistir a alguno de los Salones TurNexo deben realizar la preinscripción en www.turnexo.com, donde además encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten, apropiadamente cumplimentado, el Pasaporte TurNexo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes