Madrid Destino impulsa la extensión de los atractivos más selectos de la capital en el mercado estadounidense

La metrópoli de Madrid participa, por tercer año consecutivo, en la Virtuoso Travel Week, que se celebra hasta el cercano 15 de agosto, en las Vegas. Un confluencia indispensable del parte que, en su publicación previo, congregó a más de 4.300 profesionales, entre propietarios de agencias, consultores y especialistas de viajes, así como algunos de los principales destinos turísticos del mundo.Un foro en el que la capital mostrará, a través de la agencia municipal Madrid Destino, los múltiples atractivos del turismo madrileño, así como la categoría de los servicios que ofrece al visitante. Visitas privadas a los museos del Paseo del Arte, nueve restaurantes con estrella Michelin y decenas de establecimientos de alta cocina, tabernas centenarias y mercados gourmet, compras en las tiendas más sofisticadas, hoteles cinco estrellas o espectáculos musicales y teatrales de cota son solo una pequeña fragmento de todas las propuestas.

Además de divulgar la representación de Madrid, la implicación en esta encuentro permitirá generar nuevos contactos y redes de networking con agentes del parte, en único de los principales mercados meta de la capital, el estadounidense. En este significado, se mantendrán más de 300 encuentros de labor durante estos días, con el meta de dar a conocer el destino Madrid a todos los viajeros, en corriente, y a los de silueta premium, en característico.

Madrid acude a esta certamen nominada, por segundo año consecutivo, al galardón a la Mejor despacho de Turismo 2014. Un premio que otorga Virtuoso a través de las votaciones de sus miembros. La capital española es la única metrópoli candidata a este galardón, junto a las Oficinas de Turismo de Suiza, Perú, Nueva Zelanda y Argentina. Un estudio al labor de divulgación del destino Madrid maduro durante el ulterior año en el mercado estadounidense.

Acuerdo con Virtuoso

La presencia de Madrid en este confluencia ha sido dable gracias al acuerdo añal que Madrid Destino mantiene con Virtuoso, una malla compuesta por 7.200 agentes de viaje de más de 340 agencias de 22 países. único de los consorcios turísticos del sección de viajes vacacionales más importantes del mundo, que genera más de 5.500 millones de dólares anuales en ventas y que está localizado principalmente en Estados Unidos (con el 80% de las agencias Virtuoso), Latinoamérica (13%), Australia y Nueva Zelanda (8%).

La alianza con Virtuoso, que se inició en 2009, además permitirá este año la puesta en paso de un módulo de e-learning con seminarios de educación online para sus agentes de viaje, con el meta de ampliar el conocimiento sobre Madrid entre los profesionales que comercializan el destino, o la implicación en un roadshow por varias ciudades de México (Monterrey, Guadalajara y México DF), para divulgar la proposición museística, la memorándum y las novedades del destino. A ello se sumará la presencia de Madrid en las publicaciones de Virtuoso, que se envían a prescriptores influyentes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes