Málaga lanza una misión de promoción para el invierno dirigida al mercado nacional

Foto: EUROPA PRESSMÁLAGA, 3 Dic. –

Málaga lanza una misión de promoción para el invierno dirigida al mercado nacional

El Ayuntamiento de Málaga va a poner en paso una misión de promoción extraordinaria para el invierno dirigida al mercado patrio, con el meta primordial de incentivar la llegada de estos viajeros durante la período caída, según ha indicado el concejal de Turismo, Damián Caneda.

Esta acto promocional persigue un doble objetivo: la desestacionalización en la periodo de reducido ocupación turística y la progreso del mercado casero, único de los más afectados por la conflicto económica.

La misión, fruto del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Málaga y Viajes El tajo Inglés, en la pasada publicación de la certamen universal de Turismo (Fitur) de Madrid, permitirá que entre el 17 y el 24 de diciembre la proposición turística de la metrópoli esté regalo en espacios y marquesinas de la capital de España.

La noción es llegar directamente a los clientes finales que en esta periodo estén organizando sus escapadas para las próximas fiestas de Navidad o los puentes festivos del periodo invernal, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De manera paralela, la misión se pondrá en paso además en las principales oficinas de ventas del categoría Viajes El tajo Inglés. también de promocionar la proposición turística de la metrópoli de faz a la período invernal, con estas acciones se incide en el aspecto comercial, ya que el acuerdo supone además la creación de un producto turístico especialmente dedicado a las familias, que incluye la ida en AVE, dos noches de hospedaje en hoteles de cuatro estrellas de la metrópoli, entradas para el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso y billetes para el autobús turístico ‘City Sightseeing’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes