«Man turistam, vali har nistam» (soy turista, pero no soy tonto)

Javier Colorado, de 27 años, es un tipo especial. de 27 años, diplomado en Ingeniería método Industrial y licenciado en Ingeniería Química decidió hace período emprender único de esos proyectos que definen a una persona: dar la giro al mundo en bicicleta, en un viaje que se prolongaría dos años.

Colorado ha tenido apoyos: el primero, el de su familia que cuando ayer se conoció la noticia de que había sufrido un tentativa de rapto a 45 kilómetros de Quetta, capital de Baluchistán, escribió en la página de la malla social de Javier para tranquilizar a todos, agradecer el labor de la Embajada de spaña en Pakistán… y anunciar que en comienzo continuaría la peripecia. además le ha tendido una mano Orbea, una agencia de equipamientos para el viento voluntario y artículos de ejercicio que le proporciona material y asistencia método durante el viaje, y el magazine «Men’s Health», a la que le interesó su peripecia y le ofreció relatar en un blog su viaje.

En realidad, no se trataba de tanto, pero para estas gente hacer realidad su sueño es más fundamental que las condiciones en que se haga. «Si tienes mil razones para darte por vencido, encuentra mil razones más para seguir adelante», es único de sus lemas, al que añade otra frase, no menos significativa, tomada del lengua farsí: «Man turistam, vali har nistam» (soy turista, pero no soy tonto), que utiliza para tranquilizar a sus familiares y amigos.

Y en su página web www.coloradoontheroad.com añade: «Los sueños no son para irse a la cama imaginado como sería vivirlos, los sueños son para despertarse por la mañana y decir: Hoy voy a por ello. Pero hay que tener en abalorio que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, día a día, y que lo uno que se va a intercalar en nuestro camino, es el temor a fracasar. Dicen que la esperanza es lo ulterior que se pierde, pero yo os digo, que lo que jamás debéis perder es la confianza en vosotros mismos». Toda una comunicación de intenciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes