#Marc Márquez. El año que llegó a la Luna#, la historia del campeón precoz

Foto: AL POSTEMADRID, 5 Dic. –

#Marc Márquez. El año que llegó a la Luna#, la historia del campeón precoz

El periodista Héctor Martínez ha publicado ‘Marc Márquez. El año que llegó a la Luna’, un repaso sobre la vida del vigente campeón de MotoGP y de su precoz cabida para competir en la período que le coronó como el mejor piloto de la grupo reina.

El libro, editado por ‘Al Poste’, abalorio con la aportación de los excampeones españoles Ángel Nieto y Álex Crivillé, entre otros, y realiza un viaje por los 20 años que contemplan al genio de Cervera, que debutó este 2013 en la máxima grupo sobre las dos ruedas.

En Valencia se coronó campeón del mundo, con lo que cerró un ‘hat-trick’ de oro junto a los títulos de 125cc (2010) y Moto2 (2012), sobre todo por haber vencido a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, sus ídolos cuando era un niño.

“Es un piloto competente y siempre roza ese frontera, va sobre ese hilo, jugándosela”, dice Álex Crivillé en el prólogo que abre este ‘libro/viaje’ –como lo define el propio autor– por el año 2013 en que Márquez cambió su historia y la del motociclismo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes