Mariano Rajoy confirma que lnos encontramos en plena reactivación del mercado emisor nacionalr

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno analiza en una diálogo concedida a NEXOTUR la posición que atraviesa el Turismo. Según expone, “nos encontramos en plena reactivación del mercado emisor nacional”, mientras que destaca el “comportamiento excelente” del Turismo receptivo en tiempos de conflicto económica.Más allá del buen proceder del Turismo receptivo, que ha registrado cifras positivas en los años de conflicto, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, destaca la mejoría mostrada por la petición patrio, en una diálogo concedida a NEXOTUR, que se publicará íntegramente en el cifra 842. Rajoy afirma que “según los últimos datos, nos encontramos en plena reactivación del mercado emisor patrio que representa el 50% del Sector”. “Hoy vemos como, junto a la confianza del consumidor (que subió siete puntos en diciembre) crecen las pernoctaciones de los residentes, los desplazamientos de los españoles, los pagos por viajes al forastero y como las ocupaciones de los últimos puentes han sido francamente buenas”, lo que a su sensatez “es una gran noticia para el Sector”.

Mariano Rajoy confirma que lnos encontramos en plena reactivación del mercado emisor nacionalr

La despliegue lmás dinámica de nuestra economía’

En lo que respecta a la recepción de turistas internacionales, subraya que “en tiempos de dificultades el parte ha mostrado un proceder magnífico no destruyendo manejo y generando ingresos a nuestro país”. “El año 2012 terminó con 57,7 millones de turistas internacionales y con un incremento respecto a 2011 que ya fue un muy buen año turístico”, pero “lejos de frenar esta tendencia, 2013 ha sido un año histórico”, indica. “El mejor en llegadas de la sucesión que comenzó en 1995 y en consumo turístico además superaremos todos los registros”, añade.

El cuanto a la aportación del Turismo al manejo, destaca que en plena conflicto “no ha destruido puestos de trabajos y desde hace unos meses empieza a crearlos de manera clara”. “De acto en noviembre, los afiliados en alta del trabajo a la certeza Social en Turismo crecieron en tarifa interanual un 2,2%”. En definitiva, Rajoy afirma que “el Turismo es la despliegue más dinámica de nuestra economía y, sin incertidumbre, una de las primeras industrias de nuestro nación, lo que refuerza la apuesta del Gobierno por este sector”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes