Maroto: lQueremos estar en todas las fases del viaje y seguir prestando deferencia a los negocios tradicionalesr

“Mantenemos una situación de liderazgo en dos áreas, pero llega un instante en el que es más complejo crecer”. Así lo ha reconocido el presidente de Amadeus, Luis Maroto, en un acción anterior a la junta de accionistas del categoría, en el que se ha mostrado “bastante optimista” sobre su proceso de diversificación.Amadeus apuesta definitivamente por la diversificación para seguir creciendo en fabricación y clientes. Según ha explicado el presidente y director corriente, Luis Maroto, en la rueda de prensa previa a la junta corriente de accionistas del categoría, “mantenemos una situación de liderazgo en dos aéreas”, como son la distribución a través de agencias y la prestación de servicios tecnológicos a las aerolíneas, “pero llega un instante en el cual es más complejo crecer”.

“En otras áreas del parte del viaje existen más posibilidades”, por lo que el desafío de Amadeus es “estar en toda la cadena de precio del viaje”, desde que el cliente empieza a pensar en realizarlo hasta que finaliza el mismo, detalla Maroto. Al respecto, se demostración “bastante animoso sobre este proceso de diversificación” y confía en “seguir incrementando nuestra cuota de mercado”.

El directivo recuerda que “hasta el año 2000 la acompañamiento dependía básicamente del negocio clásico, el de las agencias de viajes, pero a partir de ahí se empezó a ofrecer tecnología a las aerolíneas”. “A porvenir, a fragmento de seguir prestando deferencia a estos servicios, la noción es continuar desarrollando la despliegue en otras aéreas”, como en el ferrocarril o el sección hotelero, prosigue.

Amadeus descarta dirigirse al cliente final

No obstante, Maroto descarta que Amadeus pueda dirigirse directamente al consumidor desenlace. “No es fragmento de nuestra práctica y es una conflicto diferente”, explica, al mismo período que recuerda que “competiríamos con nuestros propios clientes”. Por mucho, sentencia que “a día de hoy nuestra táctica no pasa por entrar en la venta directa”, aunque puntualiza que “ya veremos como puede evolucionar”.

Por otro costado, subraya que otros de los grandes objetivos de Amadeus es “incrementar el cifra de proveedores”. En esta fila, detalla que “seguimos trabajando con las aerolíneas de lbajo coste’”. “En lo que va de año hemos añadido cuatro, sumando un global de 70 low cost”, revela. Según indica, estas compañías aéreas “están hoy en día más dispuestas a la distribución indirecta” porque “quieren acceder al negocio corporativo, y este es un sección muy intermediado”.

Finalmente, también de desmentir que haya un cifra creciente de agencias que trabaja sin GDS, Maroto ha revelado que el proceder del mercado español “es más positivo que en años anteriores”. “Vemos una mejor evolución de las reservas”, señala, si bien recuerda que nuestro nación “se ha beneficiado” de la posición de determinados destinos del norte de África”.

Tras su intervención, la junta corriente ordinaria de accionistas de Amadeus ha aprobado la incorporación de Luis Maroto al recomendación de administración como mentor ejecutivo por un periodo de tres años. Este nombramiento no implica transformación alguno en sus actuales funciones como director corriente y presidente del comité ejecutivo de rumbo de la acompañamiento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes