Maroto resalta que Amadeus participa len la práctica de viaje de más de un millón de pasajeros cada díar

El presidente y mentor representante de Amadeus, Luis Maroto, destaca la hoja de su categoría en la industria turística. Según resalta en el Informe total, “como acompañamiento total cuya tecnología contribuye a la dinámica del mundo, participamos en la práctica de viaje de más de un millón de pasajeros cada día”.El máximo responsable de Amadeus asegura que en 2013, “nuestra continua fortaleza comercial y nuestros excelentes resultados financieros nos permitieron aumentar el precio para nuestros accionistas”. igualmente, avanza que siguen realizando “notables progresos en sus dos principales líneas de negocio, distribución y soluciones tecnológicas, las cuales siguieron demostrando su gran categoría, así como su resistencia y cabida para adaptarse a un mercado competitivo que cambia constantemente”.

Para la consecución de estos objetivos ha sido principal la apuesta del categoría por la innovación. El informe recuerda que en 2013 destinó el 16,5% de sus ingresos a I+D (Investigación y Desarrollo) y lanzó una amplia progresión de soluciones pioneras.

Finalmente, Maroto hace alusión a “nuestro responsabilidad en el medio de la sostenibilidad”, que fue reconocido por el catálogo Dow Jones Sustainability por segundo año consecutivo. Al respecto, asegura que “creemos tenazmente que estos esfuerzos traerán beneficios a largo plazo a todos nuestros grupos de interés”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes