Más de 10.000 empresas del parte procedentes de 189 países se darán encuentro en la ITB de Berlín, que abre hoy sus puertas

Berlín acoge desde hoy y hasta el cercano 9 de marzo una de las tres ferias de Turismo más importantes del continente europeo. Unos 110.000 visitantes profesionales se darán encuentro en la ITB de Berlín, que contará con 10.147 expositores y albergará 200 eventos en sus cinco días de duración.La ITB de Berlín, una de las mayores ferias de Turismo de Europa junto a Fitur y World Travel Market de Londres, abre hoy sus puertas a los visitantes profesionales. Hasta el cercano 9 de marzo congregará a un global de 10.147 empresas expositoras (frente a las 1.086 de 2013) procedentes de 189 países. El evento ocupará los 26 pabellones del espacio ferial de Berlín, alcanzando los 160.000 metros cuadrados.

La certamen cumple en esta nueva publicación con su meta de reforzar su naturaleza universal. Así, más de dos terceras partes de los expositores que estarán presentes en la misma son de fuera de Alemania. Del mismo manera, sus organizadores confían en que más del 40% de los 110.000 visitantes profesionales que prevé atraer procedan del forastero.

Hasta el viernes, al idéntico que sucede con Fitur, solamente podrán acceder los visitantes profesionales, mientras que a partir del sábado será el tanda del público corriente, que tendrá la ocasión de conocer las ofertas y novedades de las empresas del parte. Los organizadores de la certamen, en la que habrá amplia presencia de expositores españoles, esperan superar la número de visitantes alcanzada en la pasada publicación , cuando se rondaron los 170.000 asistentes.

Según los datos de la organización, las ventas de los expositores, que se concentran principalmente en los dos últimos días de certamen, rondan los seis millones de euros. Esto se traduce en una alta tarifa de placer de los mismos, que supera el 92%.

Tendencias del parte y explotación de nuevos mercados

El director corriente de Messe Berlin, Christian Göke, destaca que esta publicación “contará con mayor implicación de expositores internacionales”, lo que permitirá “a los visitantes informarse sobre las últimas tendencias e innovaciones”. Al mismo período, confía en que los participantes “adquieran conocimientos sobre explotación de nuevos mercados”.

Por su fragmento, el presidente y director ejecutivo del recomendación universal de Turismo y Viajes (WTTC, en sus siglas en inglés), David Scowsill, la ITB de Berlín “dará a conocer las nuevas tendencias y la evolución del mercado, permitiendo profundizar en las relaciones comerciales”. también, confía en que se aborden temas de incandescente actualidad en el parte, como las claves para promover el desarrollo, el choque de los excesivos impuestos en el Turismo o las actuales barreras existentes en el mundo de los viajes.

Además de aglutinar la proposición de más de 10.000 expositores, la ITB de Berlín albergará tropel de eventos. En determinado, están previstos un global de 200 y la implicación de 20.000 profesionales. también, con el meta de generar negocio, la certamen ha comensal a 700 compradores internacionales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes