Massimo Brancaleoni: lEspaña ha sido y seguirá siendo un mercado táctico para Costa Crucerosr

Massimo Brancaleoni. Massimo Brancaleoni se convirtió en abril de 2013 en el reciente director corriente de Iberocruceros y Costa Cruceros en España. inseparable a la agencia desde 1997, el hasta entonces vicepresidente de servicios de venta a nivel universal, accedía al cargo en sustitución del Alfredo Serrano.Brancaleoni tiene como cometido consolidar y reforzar la situación de Costa e Iberocruceros en España, mediante el crecimiento grupo de las dos marcas que operan en el nación.

Massimo Brancaleoni: lEspaña ha sido y seguirá siendo un mercado táctico para Costa Crucerosr

- ¿Qué cómputo hace de este primer año al frente de la agencia?

- Ha sido un año muy grato en el cual hemos sitio en paso grandes iniciativas estratégicas del categoría, con resultados alentadores no sólo en la distribución, sino además en el mercado.

- ¿Qué resultados obtuvieron en el pasado deporte?

- Por política de agencia no comentamos nuestros resultados.

- ¿Cuáles son sus previsiones para el cierre de 2014?

- Preveo un cierre de 2014 mejor que el del año pasado y para 2015 miramos con confianza al porvenir imminente y a largo plazo.

- ¿España es un mercado clave para Costa? ¿Todavía hay margen de desarrollo?

- España ha sido desde siempre y seguirá siendo un mercado táctico para Costa, ya que tiene un gran potencial y cabida para crecer. El mercado, aunque extenso, es cambiante, en el que siempre habrá oportunidades de crecimiento. también, gracias a que los consumidores han vericado valorar la proposición de cruceros por tratarse de una propuesta vacacional más completa, a un valor competitivo y que se adapta a sus gustos y necesidades, el inclinación por este producto demostración una tendencia creciente. Las reservas han ido aumentando mucho en plena período vacacional como en periodos diferentes a las tradicionales fechas de la industria de los cruceros.

Por otra fragmento, el pasajero de cruceros español es cada vez más mundano y, consecuentemente, más demandante. Por ello, en Costa trabajamos día a día para ofrecerle una proposición de precio aún mejor, adaptándonos a sus gustos y queriendo superar sus expectativas.

- ¿Se ha derivado una reactivación de la petición en la última período de 2013 y en 2014?

- Según datos recientes compartidos por la Asociación universal de Líneas de Cruceros (CLIA), las navieras hemos registrado en los últimos meses un recargo de las reservas anticipadas, lo que indica, en efecto, una reactivación de la petición. De acto, algunos clientes ya se están informando de la proposición para la período 2015 y haciendo reservas para aprovechar las mejores condiciones de ahorro anticipada. mucho en 2014 como para 2015, la propuesta de Costa al mercado español está llena de constantes innovaciones y una imbatible sucesión de experiencias con la mejor relación calidad-precio del mercado.

- ¿Va a desaparecer Iberocruceros este año? ¿Por qué han tomado esta determinación?

- Tal y como anunciamos en mayo, estamos reasignando los recursos de Iberocrueros a la huella Costa con el meta de alcanzar un desarrollo muy fundamental en 2015 y en los años que vendrán en España, único de los mercados europeos más importantes. Como derivación de este realineamiento táctico, Iberocruceros pasará a estar completamente integrada en el interior de Costa y el Grand Celebration será actualizado y operará en el interior de la flota de Costa a partir de finales de 2014 debajo el nombre de Costa Celebration, ofreciendo cruceros desde Barcelona, Valencia, Venecia y Estambul. Hasta que este instante llegue, Iberocruceros continuará ofreciendo la práctica única de gusto de vida español por la que es famosa y apreciada, navegando en sus rutas planeadas para 2014 en el Mediterráneo.

- Las principales compañías de cruceros ya venden directamente en sus lportales’. ¿Qué porcentaje canalizan a través de este ámbito?

- Durante los más de 65 años de historia de Costa, siempre hemos apostado, y seguiremos haciéndolo en el porvenir, por las agencias de viajes y las redes de distribución, que son nuestros mejores socios en el mercado. Seguiremos apoyándonos en ellos y creciendo juntos. Para nosotros, la web es una plataforma de declaración para construir los valores e identificación de nuestra huella, así como una aparato de información muy fundamental para los consumidores.

- Las agencias vienen quejándose desde hace período de la escasa rentabilidad del producto cruceros. ¿Qué opina al respecto?

- Existe un grandísimo potencial para seguir creciendo juntos. La penetración de cruceros en España es aún muy caída, y seguimos trabajando con nuestros socios estratégicos en la distribución para acelerar este crecimiento.

- ¿Siguen cooperando estrechamente con el canal?

- El binomio Costa Cruceros-agencias de viajes siempre ha formado fragmento de la táctica de la acompañamiento en España, ya que la distribución es único de los pilares sobre los que se construye día a día el éxito de Costa. Sin incertidumbre alguna, las agencias de viajes son nuestro mayor aliado, ya que son nuestro canal de venta al consumidor más fundamental. En este marco, este año se han implementado medidas orientadas a vigorizar no sólo esta relación, sino además a contribuir al mayor conocimiento de nuestra proposición, colaborando para que los profesionales del Turismo se sientan más identificados con las cualidades y productos que hacen de Costa la mejor proposición en el mercado. Para seguir cuidando la relación y el conversación con nuestros socios de las agencias y presentar nuestras novedades y principales itinerarios de la período 2015/16, hemos finalizado últimamente un roadshow comercial por toda España.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes