Medios de declaración y blogueros de tres mercados emisores visitan el destino Andalucía en acciones inversas

Tres viajes de familiarización difundirán la proposición de Málaga, Jaén y Granada, organizados por la Junta y los respectivos patronatos SEVILLA, 11 Dic. –

Representantes de medios de declaración y autores de blogs especializados procedentes de tres mercados emisores recorrerán el destino andaluz en otras tantas acciones inversas, que se desarrollarán en la comunidad entre los días 12 y 15 de diciembre.

Según indica en una apunte la Consejería de Turismo y Comercio, estos tres viajes de familiarización permitirán mostrar directamente a estos profesionales la proposición de las provincias de Málaga, Jaén y Granada, a través de itinerarios organizados en cooperación entre la Consejería de Turismo y Comercio y los respectivos patronatos.

Así, del 12 al 15 de diciembre un categoría de periodistas de medios de declaración alemanes visitará la provincia de Málaga en una acto organizada junto al Patronato de la Costa del Sol y Turespaña, que se centrará en los atractivos que suponen la Navidad en el destino y el turismo de compras.

Por su fragmento, del 13 al 15 del regalo mes responsables de una quincena de blogs nacionales especializados en turismo y viajes realizarán un recorrido por Jaén, en un itinerario programado junto al patronato de esta provincia que hará especial hincapié en la proposición relacionada con el aceite y el olivar.

Finalmente, además entre los días 13 y 15, y en cooperación con Turespaña y el Patronato de Granada, un categoría de prensa británica conocerá esta provincia, en una acto inversa que pretende dar a conocer en el imperio Unido los atractivos de Granada y aprovechar la conexión aérea directa que se mantiene con Londres.

TRES PRINCIPALES MERCADOS España, el imperio Unido y Alemania representan los tres principales emisores de viajeros para el destino Andalucía, mercados que también experimentan tasas positivas de evolución durante el regalo año en cuanto a viajeros alojados en hoteles y pernoctaciones realizadas.

Así, los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre enero y octubre de este deporte más de 7,5 millones de viajeros españoles, un 1,9 por ciento más que en el mismo periodo del pasado 2012. Estos turistas sumaron 19,6 millones de pernoctaciones, lo que supone un 2,3 por ciento de incremento.

Por su fragmento, los hoteles de la comunidad registraron en los diez primeros meses de 2013 más de un millón de viajeros procedentes del imperio Unido, turistas que realizaron 4,9 millones de estancias, lo que supone crecimientos del 4,1 por ciento y del 7,6 por ciento, respectivamente.

En cuanto a Alemania, los viajeros de este emisor alojados en hoteles andaluces ascendieron a 730.000, un 2,1 por ciento más que entre enero y octubre del pasado año; mientras que sus estancias se situaron en 3,5 millones, con un incremento del 2,6 por ciento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes