Montoro: lNo hay desavenencias en la trámite del categoría entre Springwater, Royal Caribbean y Gowaiir

El categoría liderado por Springwater Capital y Gowaii, cuyo nombre previsiblemente se dará a conocer antes de que finalice octubre, duplicará su dimensión en los dos próximos años. Así lo recoge su plan táctico, en el que se incluye la creación de una partición de receptivo y la ampliación de la malla de Nautalia.El director corriente de la partición de viajes del categoría turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario, y de Gowaii y Royal Caribbean, sale al marcha de los rumores de una dable ruptura. En declaraciones a NEXOTUR, Rafael Montoro afirma que “no hay desavenencias en la trámite del grupo”.

“Se ha determinado un plan táctico ambicioso con el meta de duplicar el dimensión en los próximos dos años, mucho calle desarrollo orgánico como inorgánico”, revela el directivo. también, confirma que “se van a potenciar todas las actividades actuales, incluyendo la inicio en receptivo para ofrecer un servicio integral”. Por otro costado, explica que “estamos cerrando detalles” para la creación de la representación de huella y nombre comercial del categoría turístico, que “con toda probabilidad” se dará a conocer “antes de que finalice el mes de octubre”.

Plan de expansión para Nautalia Viajes

En lo que respecta a Nautalia Viajes, reitera que “tenemos previsto un plan de expansión mucho en agencias propias como en franquicias”. Como adelanto NEXOTUR, la malla de agencias tenía previsto dar el brinco a la fórmula franquicia después del verano, y el propio Montoro confirma que “estamos ultimando nuestra salida”.

“Nuestro meta es que este sistema represente el 50% de nuestra malla de agencias y extender nuestra presencia a mayor cifra de localidades”, explica. Preguntado por la elevada competencia en el mercado, demostración su confianza en “la profesionalidad de nuestro conjunto y nuestro altos estándares de servicio para diferenciarnos del residuo de marcas existentes”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes