Mujer narra maltratos en Youtube y acusación que no puede salir de Argentina

BUENOS AIRES, 10 Dic. –

Una brasileña mártir de violencia de especie por fragmento de su pareja ha denunciado que la Justicia argentina no quiere dejarla salir hacia su nación, a pesar de que ésto, asegura, podría convertirse en un riesgo para ella y su hija de 7 años.

Brigite Washington, de 36 años, recurrió hace días a Youtube para hacer público su padecimiento al contar cómo su pareja la golpeaba. El vídeo, de unos cuatro minutos de duración, ya tiene miles de visitas.

La hembra, que reside en Carlos Paz (Argentina), ha pedido asilo en la embajada de su nación, pero la demanda ha sido rechazada.

La señora brasileña ha explicado, también, que no puede salir de Argentina porque la Justicia de Carlos Paz ha alegado que su hija perdería contacto con su padre, el supuesto agresor.

“Tengo el viaje para el día 27 de diciembre porque el 2 de enero ya principio a trabajar. Pero no me dejan salir. No lo puedo creer… Necesito que me autoricen salir del nación. Por el bien mío y el de mi hija. Soy una rehén en Argentina”, ha declarado la mártir al cotidiano argentino Clarín.

En dicho rotativo abalorio que fue en el año 2007, en Bariloche, cuando su pareja supuestamente comenzó a abusar de ella. “Vivíamos juntos y me pegaba. Una vez me quiso matar ahorcándome. Radiqué la acusación en El Bolsón, pero nadie hizo nada”, ha narrado la hembra.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes