Nautalia se incorporará al negocio de las franquicias a finales de verano para aumentar su presencia en España

El director corriente de Nautalia Viajes, Rafael Montoro. Nautalia Viajes “está diseñando las herramientas tecnológicas necesarias” para entrar en el parte de las franquicias, afirma a NEXOTUR su director corriente, Rafael Montoro. La empresa de viajes, que cantidad en la actualidad más de 200 puntos de venta en España, pretende que esta fórmula represente el 50% de su malla.Nautalia Viajes implantará “a ámbito plazo” la fórmula franquicia, tal y como hacen actualmente las grandes redes que operan en el mercado español. El director de la empresa, Rafael Montoro, revela a NEXOTUR que se encuentran “diseñando las herramientas tecnológicas” para dar el brinco a este negocio.

Nautalia se incorporará al negocio de las franquicias a finales de verano para aumentar su presencia en España

El meta de la agencia, que desde el pasado 1 de abril pertenece a la consorcio formada por el fondo de inversión Springwater Capital y Gowaii, es que “este sistema represente el 50% de nuestra malla de agencias y extender nuestra presencia a mayor cifra de localidades”, explica Montoro. En la actualidad, Nautalia Viajes posee más de 200 puntos de venta y confía en “ampliar este cifra a dimensión que avance el año”.

Un precio añadido para los franquiciados

Preguntado por las ventajas que aportará su huella frente al residuo de competidores, el director corriente de la empresa aclara que “es pronto para evaluar esa comparativa, porque aún no operamos debajo esa fórmula”. “Pero confío en ofrecer un precio añadido mucho a los franquiciados como a todo cliente que elija Nautalia Viajes como proveedor de productos y servicios turísticos”, subraya.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes