Ni señal de Valérie Trierweiler en la web del Elíseo

Cuentan en el ambiente de Valérie Trierweiler que cuando el presidente de Francia, Fraçois Hollande, emitió el comunicado donde anunciaba su ruptura con quien hasta ese día era su novia, la periodista dijo: «Dieciocho palabras. Una por cada mes que estuvimos juntos desde su elección». Resignada y en el calceta de mira, parece que para Trierweiler las aguas no terminan de calmarse, el ulterior porrazo asestado por su exnovio ha llegado desde el Elíseo. Porque la ex primera señora ha desaparecido de los archivos de la página web. Trierweiler se fue de la vida de Hollande y el presidente la ha borrado de los recuerdos del Gobierno.

Si único accede a la página web de la presidencia del nación galo y busca el nombre de la periodista no encontrará ningún unión en el que aparezcan sus actos en solitario. Sí figura en aquellos eventos a los que iba con el presidente, borrarlos perjudicaría, más, a Hollande: parecería que trabaja menos. Pero ya no queda nada del labor que Trierweiler llevó a cuerda como fiel primera señora. La asombroso de Valérie debió ente máxima cuando dejó de verse en la página web del Elíseo ya que, según ha explicado una amiga suya a «Le Parisien»: «No fue avisada, considera este comportamiento un poco drástico y cree que carece de elegancia».

Tras regresar el pasado miércoles de su viaje a la India, la ex primera señora está tratando de recuperar las cartas de apoyo que cientos de gente le enviaron cuando se destapó la infidelidad de su novio con la actriz Julie Gayet. Ésta, tercera en discordia, intenta salir lo menos dable de su piso, aunque el día 28 de febrero se espera verla en la alfombra roja ya que está nominada en los Premios César.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes