No volverás a perder la llave de tu habitación

Se dice, se abalorio, se lee por los mentideros digitales que la llave de el cuarto de hotel tiene los días contados. Y, entonces, ¿qué vamos a perder ahora? ¿Qué nos vamos a dejar olvidado?

No volverás a perder la llave de tu habitación

La noción es sustituirla por el teléfono. Los hoteles Starwoods HotelR¿Nos puede dar una habitación con balcón/vistas/terraza?r. Será muy útil saltarnos el contacto con el recepcionista, pero además va a ente tanto menos impresionante .

- Como hemos visto tanto cine, en algún instante de nuestra vida hotelera querremos enseñar o deslizar nuestra llave (tarjeta o llave con manera de llave) a otra individuo en marca de invitación. Tenemos que olvidarnos de esto y pensar en otro vehículo de seducción. Porque el portátil yo no se lo doy a nadieh

- Desaparecerá ese instante tan evocador en el que descubrimos, meses después de volver de un viaje, la llave de el cuarto en un bolsillo de un abrigo. Esa llave que desactivaron al segundo de pagar la abalorio y que no sirve de nada. O lapso; sí sirve. Sirve para convocar a nuestros recuerdos y hacernos volar en el período. A ver si eso es competente de hacerlo un portátil.

- SEMI-SPOILER: los amantes de The West Wing recordarán una escena en la que Donna (la maravillosa Donna Moss) deja la llave de su habitación encima de la mesa para alguien. Todos nos estremecimos en ese instante. Si hubiera habido un portátil, esta escena jamás hubiera tenido paraje. Y nosotros jamás se nos hubiera guapo la piel de cagón.

* Puede que además te interese…

- El término del romanticismo, el término de la recepción de hotel

- Todos los suitesurfing

- Todos los artículos de Anabel Vázquez

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201407/goldfinger_5348_630x.jpg Sin llave ni recepción, término del encanto

D.R.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes