Norwegian Cruise Line ofrecerá una sucesión de seminarios para los agentes como fragmento de su iniciativa lPartners Firstr

Norwegian Cruise Line iniciará el 27 de marzo un roadshow por diferentes ciudades españolas. El conjunto comercial de la acompañamiento de cruceros proporcionará a los agentes de viajes información fundamental sobre los itinerarios por Europa y el Caribe, la moderna flota y el producto Freestyle Cruising.Estos seminarios reflejan el responsabilidad de la naviera con sus agentes de ventas, para los que ha maduro la iniciativa lPartners First’, que acaba de celebrar el primer aniversario desde su establecimiento. Según declara su senior representante business development, Sonia López, “este roadshow es un componente fundamental en el interior de la iniciativa Partners First como fragmento del pilar formación”. “Esperamos poder contar con todos los partners locales y con muchas caras nuevas, ya que nuestro Freestyle Cruising sigue siendo un insuperable precio añadido para los huéspedes y especialmente para el mercado español”.

Entre el 27 de marzo y el 3 de abril el conjunto comercial de la naviera estará regalo en Málaga, Valencia, Zaragoza y Madrid. Los profesionales interesados en asistir a estos seminarios deberán registrarse en la departamento de agencias habilitada en la página web www.es.ncl.eu.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes