Nuestro nación se queda con el 62% de las reservas hechas por los europeos en turismo de lsol y playar

Según el ulterior análisis de eDreams, qua analiza las reservas realizadas para viajar este verano a cualquier arenal de Europa, el 62% de los viajeros europeos se han decantado por playas españolas para este verano, seguidas de lejos por los arenales griegos, portugueses e italianos (entre el 10% y el 9% de las reservas).Entre las 50 mejores zonas de costa para este verano, hay 16 españolas. Palma de Mallorca, Ibiza, Málaga, Tenerife, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria están en el TOP 10 de la lista, pero no son las únicas. Fuerteventura, la Costa Brava, las playas de Murcia, la Costa Daurada, Almería, Santander, Jerez De La límite, Santa Cruz de La Palma y San Sebastián además están en el ranking de eDreams. Arenales bañados por diferentes aguas y con atractivos diversos, pero que hacen las delicias de los europeos.

lEspaña, con próximo de ocho mil kilómetros de costa, es único de los países con mayor litoral de Europa, lo que unido a nuestro ambiente nos ha posicionado siempre como único de los mejores destinos de lsol y playa’, no sólo en el continente, sino en todo el mundor, señala el director de crecimiento de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles. De acto, España es el nación con más banderas azules del mundo: 681 distintivos que ondean en una de cada cinco playas españolas.

eDreams

eDreams (www.edreams.es) ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, imperio Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia, Grecia, Países Bajos, Rusia y el mercado total en idioma inglesa. La empresa de viajes ha registrado único de los índices de desarrollo más altos en el mercado europeo de viajes en Internet.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes