Oliván: lNuestro potencial nos permite mantener o mejorar el poder de negociación tras la partida de AGCr

Juan José Oliván preside Airmet. El pasado mes de febrero Airmet anunciaba su paso de la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), idea hasta entonces liderado por el propio Juan José Oliván. En una diálogo concedida a NEXOTUR, analiza el por qué de su partida, así como la nueva táctica comercial emprendida por el categoría que preside.”Nuestro potencial de venta y nuestra relación con los proveedores nos ha permitido mantener o mejorar el poder de negociación” después de abandonar la Alianza de Grupos Comerciales (AGC). Así lo asegura el presidente de Airmet, Juan José Oliván, quien hace hincapié en que “hoy en día el dimensión no huella la desigualdad, sino la cabida imperial de ventas y el precio que puedas aportar al proveedor”.

Oliván: lNuestro potencial nos permite mantener o mejorar el poder de negociación tras la partida de AGCr

En una diálogo concedida a NEXOTUR, Oliván desgrana los motivos que llevaron a su categoría comercial a emprender a principios de año una nueva andadura al margen de la alianza empresarial. “Nuestro idea pasaba por un transformación global de filosofía a la hora de gestionar Airmet en su relación mucho con las agencias de viajes clientes como con los proveedores”, y “esto no encajaba con la filosofía de AGC, lo que hacía incompatible nuestra permanencia en felicidad alianza”, explica. No obstante, aclara que “los canales de cooperación con ellos siguen abiertos”.

Preguntado por la nueva táctica comercial de Airmet, su presidente señala que “ahora nuestro meta primordial es aportar recursos y soluciones a nuestras agencias en su trámite diaria, no sólo en el mapa comercial, sino a todos los niveles”. “Por otra fragmento, no queremos ente únicamente meros negociadores de comisiones ante los proveedores, y lo que pretendemos es que éstos vean en nosotros un canal de distribución que les aporta valor”, prosigue.

En este significado, revela que “ya se están implementando nuevos servicios y al mismo tiempos seguimos desarrollando otros”. “Esto va a ente el eje primordial donde van a girar todos nuestros nuevos proyectos, pues manera fragmento de nuestra nueva filosofía de agencia de servicios”, subraya.

La emancipación lno significa estar solo’

Sobre la transcendencia de pertenecer a un categoría comercial, el máximo responsable de Airmet entiende “fundamental contar con el respaldo de una agencia que aporte los servicios y las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos que se avecinan, y esto en solitario es complicado y costoso”. “Creo que las agencias de viajes deben entender que la emancipación no significa estar solo, sino la cabida de elegir con quién estar”, añade. Sin decomiso, considera que “ya quedan muy pocas agencias que aún no estén asociadas a algún tipo de proyecto”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes