Palazuelos: lIberia no retiró los lfeesr para competir con las agencias, sino para hacerlo con el residuo de aerolíneasr

El jefe de la Unidad de Agencias de Viajes y Turoperadores de Iberia, Ricardo Palazuelos. “No retiramos los fees para competir con las agencias de viajes, sino para hacerlo con el residuo de aerolíneas”, aclara el jefe de la Unidad de Agencias y Turoperadores de Iberia, Ricardo Palazuelos. El directivo resalta que “todo son compromisos” con este canal, que representa el 70% de sus ventas en España.Iberia insiste en su responsabilidad con el canal de agencias de viajes. A pesar de la retirada de los fees en su lportal’, dimensión que despertó un verdad inquietud en el parte, la acompañamiento aérea ha sitio en paso diferentes medidas para favorecer la venta intermediada. Según su jefe de la Unidad de Agencias y Turoperadores, Ricardo Palazuelos, “todo son compromisos hacia las agencias”. Por modelo , encuentro los “acuerdos de full content firmados con Amadeus, Travelport y Sabre”.

Palazuelos: lIberia no retiró los lfeesr para competir con las agencias, sino para hacerlo con el residuo de aerolíneasr

Sobre la supresión de los fees hace aproximadamente un año, Palazuelos aclara que “no lo hemos acto para competir con las agencias, sino que es para hacerlo con el residuo de las aerolíneas”, buscando así “estar posicionados” en la malla. En este significado, aclara que “en las oficinas físicas ubicadas en los aeropuertos sí se mantienen los fees”, mientras que en su lportal’ se han eliminado “porque los costes son menores”.

Las agencias representan el 70% de sus ventas

Aunque reconoce que “no podemos ente ajenos a la multicanalidad”, el directivo revela que en torno al 70% de las ventas de Iberia son canalizadas por las agencias. “Este referencia demuestra que seguimos contando con el canal”, para el que “hemos sitio en paso nuevos desarrollos tecnológicos”.

En cuanto al plan de cambio en el que se encuentra inmersa la aerolínea, que se ha traducido en los últimos meses en un transformación de representación y la abertura de nuevas rutas, Palazuelos entiende que “los agentes deben transmitir las novedades que se han llevado a cabo”. también, defiende que con la restauración de rutas y la abertura de otras nuevas, así como con la progreso de la flota, “hay más oportunidades de venta para las agencias”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes