«¿Puede el sexo salvar a Dinamarca?»

«¿Puede el sexo salvar el porvenir de Dinamarca?». Aún no se sabe, pero por si acaso, se anima a los daneses a hacer el amor con un término patriótico. La empresa de viajes Spies Travels ha lanzado una curiosa iniciativa: «Hazlo por Dinamarca» (el amor, diáfano está) en la que se premia a los daneses que conciban un vástago en vacaciones. El meta es frenar la vertiginosa batacazo de la tarifa de natalidad de un nación que actualmente no tiene suficientes jóvenes para hacerse cargo de la demografía anciana.

Pero obtener el galardón no es tan sencillo sitio que los daneses deberán competir por la mejor noche de amor, y participar al desenlace del proceso en un sorteo. Los participantes tienen que reservar en Spies Travels unas vacaciones románticas en la metrópoli del mundo que deseen. Si carencia inspiración la empresa ofrece una «guía de ciudades románticas» (como Barcelona, Londres, Nueva York o París ) para tener un bebé.

Luego, viene la «prueba» de incendio. La futura mamá debe enviar una fotografía con el test de embarazo positivo y un historial médico para demostrar que el retoño fue concebido durante las vacaciones. Por ulterior, ¡el premio!, tras el citado sorteo: tres años de pañales gratuito, un viaje en familia en único de los exclusivos en la cadena Sunwing Family Resorts y todo tipo de artículos para el bebé, implícito un cochecito.

Y para aumentar las posibilidades de ganar, Spies Travel ofrece un «descuento de ovulación». Para conseguirlo, las mujeres danesas deben enviar a la empresa la data de su ulterior etapa menstrual para saber cuál es la mejor data para viajar y concebir…

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes