Pullmantur ltiene el apoyo global del categoría Royal Caribbean para seguir creciendo y trayendo nuevos barcosr

El presidente y mentor representante de Pullmantur, Jorge Vilches. Tras la profunda cambio sufrida en el ulterior año, Pullmantur pretende ahora crecer en el mercado de los cruceros, dedicando especial deferencia a España y Latinoamérica. Y para ello contará con el respaldo de Royal Caribbean. Según su presidente y mentor representante, la naviera espera alcanzar en 2015 los 520.000 viajeros, 50.000 más que en el regalo deporte.Pullmantur reitera su “profundo responsabilidad con el mercado español”, que representa actualmente el 25% de su mercado. Según revela su presidente y mentor representante, Jorge Vilches, en 2013 alcanzaron los 125.000 pasajeros nacionales y su previsión es lograr crecimientos del 9% y 15% en 2014 y 2015, respectivamente. A nivel total, la acompañamiento de cruceros perteneciente a Royal Caribbean confía en llegar en 2015 a los 520.000 viajeros, frente a los 470.000 con los que prevé cerrar 2014.

Pullmantur ltiene el apoyo global del categoría Royal Caribbean para seguir creciendo y trayendo nuevos barcosr

Vilches se demostración animoso sobre el proceder del mercado español. “Vemos señales que demuestran que se está recuperando, y esto es muy importante”, sostiene, al mismo período que afirma que “la petición está cogiendo una fuerza que no veíamos en años anteriores”. A pesar de reafirmar su responsabilidad con España, la naviera ha abaratado su supeditación gracias a su apuesta por la diversificación, ampliando su presencia en el mercado latinoamericano. “Hemos pasado de tener una supeditación de un 70%, lo que era un peligro, a un 25%”, revela.

Por otro costado, Vilches asegura que Pullmantur “tiene el global apoyo del categoría Royal Caribbean para seguir creciendo y trayendo barcos”. En este significado, revela que en 2016 incorporarán un reciente buque, lo que se traducirá en un desarrollo del 30% de su proposición. Esta ampliación de la flota les permitirá abordar nuevos itinerarios, fortaleciendo su presencia en el Mediterráneo. Para el directivo, la proposición del Mediterráneo “es incomparable”, por lo que “es toda una alusión en el mundo de los cruceros”. “El potencial de desarrollo para esta territorio es grandioso y por eso vamos a apostar por ello”, añade.

Más opciones y fuentes de ingresos para las agencias

En lo que respecta a la sede, que en un primer instante la agencia estudió trasladar a Panamá, el directivo confirma que “nos quedaremos aquí, independientemente del crecimiento” de otras regiones. “No tiene significado que sea de otra forma debido a que nuestro primordial mercado está en Europa”, indica. No obstante, para afianzar su presencia en Lationamérica, a su despacho de Panamá se han sumado en las últimas fechas otras en Colombia, México y Argentina.

Vilches además ha acto alusión al papel que jugarán las agencias de viajes en esta nueva época de Pullmantur. “No vamos a modificar en nada la relación comercial y la noción sigue siendo que caminemos juntos, si bien a partir de ahora tendrán más opciones y nuevas fuentes de ingresos”, destaca. también, se huella como meta “mejorar la interacción con el canal” mediante la ejecución de jornadas de educación, entre otras acciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes