¿Qué conducen los británicos?

En la grupo de vehículos urbanos, los británicos se decantan por, en comienzo, el más barato de los miembros de la familia, que integran además el Seat Mii y el Volkswagen Up!. Se decantan por la versión checa, el Skoda Citigo motor tricilíndrico de carburante de 60 CV.

Orientado a un público heterogéneo, el aspecto juvenil y desenfadado del Citigo se dirige fundamentalmente a jóvenes que adquieren primer coche, pero además a matrimonios de edad media, como segundo coche hogareño e incluso para gente de mayor edad que viven solas que no requieren grandes necesidades de transporte hogareño.

Bien caduco, su habitáculo presenta tropel de «vacía bolsillos» bien pensados, como el de la consola para dejar el portátil. Dispone en opción de sistema Move&Fun, por 300 euros, que aglutina navegador Navigon (extraíble, se puede utilizar fuera del coche), conexión Bluetooth y ordenador de parámetros de viaje.

Sus motores son dos de carburante a partir de una base corriente de 3 cilindros y 999 cc, de muy debajo gasto. Liberan 60 ó 75 CV, ambos con 95 Nm y 4,5 y 4,7 l/100 km de promedio oficial. Como extra, añaden paquete Green Tec, que cantidad sistema Start/Stop con restauración de potencia en frenada y rúbrica un consumo de 4,2 l/100 km con 98 g/km. Los dos motores se asocian a un transformación manual de 5 relaciones de sucesión, pero con sobrecoste puede llevar una envase automatizada que progreso la eficacia y disminuye el gasto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes