¿Qué hace este varón en frente del Queen Mary 2?

Parece un calceta junto a una inmensa i. En realidad, es el capitán Kevin Oprey, que aceptó posar hace unos días para una de las fotos turísticas más espectaculares que recordamos: en frente de su barco, el Queen Mary 2. «Ha sido una de las sesiones de fotos más emocionantes y difíciles de mi carrera», asegura en su Facebook el fotógrafo James Morgan.

¿Qué hace este varón en frente del Queen Mary 2?

El «Queen Mary 2» cumple ahora diez años, de manera que la fotografía parece una género de celebración: zarpó en enero de 2004 del puerto de Southampton, en Inglaterra, en su viaje inaugural dirección a Fort Lauderdale (Florida). Costó 650 millones de euros, y tiene un peso global de 151.400 toneladas. En sus tripas caben 1.253 tripulantes y 2.620 pasajeros.

La fotografía se tomó en Bali, aunque según parece requirió meses de planificación para encontrar la forma de conseguir que el capitán ocupara un paraje en el bulbo de proa de manera estable, con una método que reduce al mínimo la creación de olas. Estas fotos las han colgado en sus páginas de Facebook mucho Cunard, la acompañamiento del Queen Mary 2, como el propio fotógrafo, James Morgan.

El Queen Mary 2 llegará a Sidney el viernes 14 de marzo, tras rodear Australia, y luego se dirigirá a Shanghai, Hong Kong, Ho Chi Minh City, Bangkok y Singapur. Regresará al imperio Unido para las celebraciones del décimo aniversario, en Southampton, el 9 de mayo de 2014.

Un primer mapa, en el bulbo del barco, durante la sesión de fotos

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes