Rafael Montoro: lTengo la certeza de que Nautalia Viajes cerrará este deporte con números negrosr

El director corriente de Nautalia Viajes, Rafael Montoro. Nautalia tiene “la certeza de cerrar 2014 con números negros”, afirma su director, Rafael Montoro, quien confía en que en 2015 los resultados “sean aún más positivos”. Según destaca, la empresa, adquirida por Springwater a Pullmantur, se huella como meta “crecer y reforzar nuestra caducidad en el Sector”.”Estamos en un buen momento”. Con estas palabras resume el director corriente de Nautalia Viajes, Rafael Montoro, la posición que atraviesa la malla de agencias, que el pasado mes de abril pasó de manos de Pullmantur a la consorcio formada por el fondo de inversión Springwater Capital, como accionista primordial, y Gowaii, como socio táctico. En una diálogo concedida a NEXOTUR, el directivo subraya “la gran profesionalidad del conjunto , los servicios y herramientas que ofrecemos a nuestros clientes”. “Con estos grandes valores sólo nos queda un camino: crecer y reforzar nuestra caducidad en el Sector”, sostiene.

Rafael Montoro: lTengo la certeza de que Nautalia Viajes cerrará este deporte con números negrosr

Según avanza a este cíclico Montoro, que accedió a la rumbo de Nautalia el pasado mes de enero, este año “tenemos la previsión de cerrar con números negros”. “Y protegido que en 2015 serán aún más positivos”, vaticina, al mismo período que argumenta que “la tendencia de nuestras cifras nos invita al optimismo”. De confirmarse esta previsión, la empresa registraría el primer derivación positivo desde su creación en el año 2011.

lEstamos notando una ordinario de mayor optimismo’

En esta fila, Montoro asegura que “estamos viviendo una reactivación de la demanda” en el entrada de 2014. “Estamos notando un incremento en las reservas y una ordinario de mayor optimismo en el Sector”, lo que les lleva a estimar un desarrollo del 30% para el cierre del regalo deporte.

Preguntado por la táctica de la empresa, que desde su nacimiento se ha especializado en cruceros y el Caribe, el directivo afirma que “mantendremos esta apuesta”. “Es obvio que no vamos a desaprovechar ese precio cualitativo, pero Nautalia Viajes es una empresa generalista, con una amplia proposición en todos los destinos, grandes viajes, costas, islas, Europa”, explica. “Y, también, estamos estudiando nuevos destinos para seguir ampliando nuestro portafolio de producto y la fianza de que el cliente siempre encontrará el viaje de sus sueños”, revela.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes