Rajoy: lLas agencias de viajes han sido siempre fragmento crucial de la cadena de precio del parte y lo seguirán siendor

“En un mundo y un parte cada vez más digitalizado, los agentes jugarán un papel principal en la trámite de esta información turística”, afirma el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Por ello, confía en que este canal de intermediación “seguirá siendo fragmento crucial de la cadena de precio del Sector”.El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ensalza la tarea de los agentes de viajes. En su diálogo concedida a NEXOTUR, publicada de manera íntegra en el cifra 842 de la publicación impresa, defiende que las agencias “han sido siempre fragmento crucial de la cadena de precio del parte y entendemos que lo seguirán siendo, a pesar del incremento de la contratación directa por fragmento del turista”. A su sensatez, “en un mundo y un parte cada vez más digitalizado, los agentes y operadores jugarán un papel principal en la trámite de esta información turística para ofrecer productos y aplicaciones al reciente turista digital”.

Las agencias llideran el proceso de adaptación’

Según explica, “este parte no puede ente extraño a los profundos cambios que está experimentando la consorcio, a las nuevas tendencias que cambian la manera de viajar y de hacer Turismo”, en las que Internet y las nuevas tecnologías “ganan solar cada día”. Sin decomiso, considera que “las agencias de viaje están liderando un proceso de adaptación y aprovechan el potencial de la malla para servir mejor a los clientes”. “El parte se ha movido hacia la especialización, algo que aporta precio añadido al turista que busca cada vez más un Turismo de experiencias que les ofrecen de manera extraordinaria las agencias y operadores”, prosigue.

Para Rajoy, “estamos en ese proceso de recuperación”. “De acto, en los dos últimos informes de la báscula de Pagos han crecido los pagos, es decir, el consumo de los residentes en España que viajan al forastero y además se han avanzado aumentos en la venta de billetes de avión de las agencias de viaje españolas”, indica. también, entiende que “en la digitalización del parte Turístico las agencias de viajes tienen un gran campo para adaptarse y ofrecer productos a este reciente turista, que muchas veces contrata el grupo de su viaje de manera directa a través de Internet”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes