Rajoy suspende su viaje a Valencia por la defunción de su hermano Luis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que tenía previsto hacer este jueves a Valencia por la defunción de su hermano Luis. El notario Luis Rajoy Brey arrastraba una enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses y será enterrado en el camposanto pontevedrés de San Mauro. El funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor.

Rajoy suspende su viaje a Valencia por la defunción de su hermano Luis

Luis Rajoy era único de los cuatro hijos que tuvieron el juez Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López. Precisamente hoy Mariano Rajoy cumple 59 años.

El causa primordial del viaje a la comunidad de Rajoy, que no ha visitado en los últimos nueve meses, era mantener un confluencia con miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que preside el naviero Vicente Boluda y que reúne a próximo de un centenar de empresarios de compañías líderes de esta comunidad.

Estaba previsto que le acompañasen el ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. Rajoy además iba a entregar al fundador de Sha Wellness Clinic, Alfredo Bataller, la Medalla al Mérito Turístico, la máxima condecoración civil que se otorga por la tarea en el parte, en un acción en el edificio Veles e Vents.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes