Rajoy: «Todos los españoles estamos con Adolfo Suárez y su familia»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su solidaridad a Adolfo Suárez y a toda su familia por el complicado instante que están viviendo. «Todos los españoles estamos con Adolfo Suárez y su familia», ha dicho el expresidente desde Bruselas, donde ha participado en el recomendación Europeo. Una vez que aterrice en Madrid, se espera que acuda a la clínica madrileña para dar un abrazo a la familia.

Rajoy ha señalado que esta mañana ha recibido una llamamiento de Adolfo Suárez Illana para informarle del estado de salud de su padre y de la propósito de convocar una rueda de prensa para explicar a los medios de declaración cuál es la posición.

Rajoy ha expresado su anhelo de que Suárez pueda salir de ésta: «Ojalá pueda superar esta situación», y ha pedido esperar «con temple el crecimiento de los acontecimientos». El presidente del Gobierno mantiene en la memorándum el viaje a La Haya, el cercano 24 y 25 de marzo, para participar en la cima de certeza Nuclear.

Fuentes de la vivienda imperial descartan, por el contrario, que el Rey tenga previsto, por el instante, acercarse a la Clínica Cemtro.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes