«Redes» no volverá a TVE: «Los años pasan»

Eduardo Punset no volverá este año a La 2 con su programa «Redes», después de 18 años en antena. El portal Ecoteuve adelantó la noticia, que ha confirmado la cadena pública. La propósito de Televisión Española era y es renovar el sitio , pero el categoría Punset Producciones no parece tener propósito de proseguir con sus emisiones, aunque las negociaciones no están cerradas. El dinero, según apuntan fuentes de la cadena pública, no sería el dificultad en ningún caso.

Eduardo Punset, de 77 años de edad, estudia no obstante otros formatos con su conjunto . Según apunta en Facebook, «no piensa abandonar su cometido de facilitar la irrupción de la ciencia en la erudición popular» y «está estudiando con la cadena pública la posibilidad de seguir apareciendo en un sitio de divulgación científica, de formato ligeramente desigual y con una reducido asiduidad de emisiones».

«Los años pasan», ha declarado el divulgador, para el que «conducir un programa que se emite cada semana, con un apresurado ritmo y una apretada memorándum de viajes nacionales e internacionales representa un gran esfuerzo». Por este causa, la determinación de Punset ha sido la de optar por un sitio de producción más pausada y que el divulgador pueda conciliar con el residuo de su despliegue. Actualmente, por otra fragmento, Punset estudia las posibilidades de patrocinio para facilitar la viabilidad de su nueva propuesta a Televisión Española.

«Redes» no llegaba al 2% de cuota de pantalla, número que solo se logró en la temoprada 2009/10, pero su reputación se mantenía entero. En los últimos meses, mientras se decidía su porvenir, La 2 seguía emitiendo reposiciones en la noche de los domingos. El programa se estrenó en 1996 y desde entonces ha superado las 600 emisiones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes