Renfe da de plazo hasta finales de julio a las agencias de viajes lonliner para dejar de publicitar precios engañosos

Renfe confía en que dejen de llevar a cuerda estas prácticas. La compañia ferroviaria Española Renfe da una última oportunidad a las agencias de viajes online que publicitan precios engañosos. La acompañamiento ferroviaria ha remitido un carta a estas empresas recordándoles que ni su contrato ni su normativa comercial permiten dichas prácticas, dándoles de plazo hasta finales de julio para corregirlas.Las agencias de viajes online tienen hasta finales de julio como data tope para dejar de publicitar rebajas de precios ficticias en billetes de La compañia ferroviaria Española Renfe. El jefe del zona comercial y distribución de la acompañamiento ferroviaria, Jesús de Juan Menchero, revela a NEXOTUR que han procedido al remesa de una escrito a los lportales’ que hacen este tipo de prácticas “recordándoles que ni el contrato ni la normativa comercial de La compañia ferroviaria Española Renfe permiten vender o publicitar billetes a un valor de venta al público inferior al fijado por la entidad”.

Renfe da de plazo hasta finales de julio a las agencias de viajes lonliner para dejar de publicitar precios engañosos

El contrató entró en vigor el pasado 1 de junio

El directivo confía en que las medidas adoptadas por La compañia ferroviaria Española Renfe den su fruto y “sirvan para que las agencias que actualmente incumplen la normativa, dejen de hacerlo”. Como adelantó en exclusiva NEXOTUR, el reciente contrato enviado a las minoristas, que entró en vigor el pasado 1 de junio, incluye una apartado por la que se obliga a publicitar el valor global desde el comienzo.

A día de hoy son varias las agencias de viajes online que ofrecen precios por bajo de los ofertados por La compañia ferroviaria Española Renfe, recuperando ulteriormente la desigualdad mediante el incremento de los gastos de trámite. Con esta táctica, que a partir de ahora podrá ente causa de rescisión del contrato, los lportales’ consiguen captar mayor cifra de clientes gracias al consecuencia llamamiento de sus tarifas. Pese a los intentos de La compañia ferroviaria Española Renfe para poner término a esta táctica, el jefe del zona comercial y distribución de La compañia ferroviaria Española Renfe reconocía a este cíclico que “se ha convertido en una práctica habitual” en el comercio online, lo que les ha llevado a “actuar contra quien la lleva a cabo”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes