Renfe implantará a lo largo de este 2014 mecanismos para disminuir el peligro de impagos de agencias

Renfe modificará las condiciones que rigen su relación comercial con las agencias. Según ha podido saber NEXOTUR, la acompañamiento ferroviaria implantará mecanismos para disminuir el peligro de impagos. Por otro costado, además variará el sistema de comisiones, si bien fuentes consultadas por este cíclico aseguran que “beneficiarán a la mayoría de agencias”.La compañia ferroviaria Española Renfe cambiará los contratos que tiene firmados con las agencias de viajes. Según ha podido saber NEXOTUR, la acompañamiento ferroviaria enviará este mes de abril el texto con las nuevas condiciones, el cual deberá ente suscrito por aquellas minoristas que quieran mantener relación comercial directa con la telefonista. Está previsto que las condiciones recogidas en los nuevos contratos entren en vigor a finales de año.

El meta prioritario de La compañia ferroviaria Española Renfe es establecer mecanismos de reducción de riesgos ante posibles impagos de las agencias de viajes, que en los últimos años se han incrementado. Aunque aún se desconocen las medidas exactas que impondrá la acompañamiento, todo indica que optará por un adelanto de la liquidación y un transformación en el sistema de avales.

Renfe descarta cambiar la asiduidad de pagos

Lo que sí puede confirmar este cíclico es que, ante la presión ejercida por los representantes del parte de agencias, la rumbo comercial de La compañia ferroviaria Española Renfe ha desistido en su propósito de variar la asiduidad con la que las minoristas han de realizar los pagos. De este manera, seguirán liquidando mensualmente, en vez de hacerlo cada siete días o cada 15 días.

Por otro costado, La compañia ferroviaria Española Renfe además tiene propósito de modificar las condiciones que ofrece a las agencias, que siguen representando más del 30% del cabida de negocio. Sin decomiso, frente a los rumores que apuntaban a una dable revisión a la caída, fuentes consultadas por NEXOTUR aseguran que “el transformación del sistema de comisiones beneficiará a la mayoría de las agencias”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes