Renfe introduce opciones para los agentes de viajes en ‘www.agencias.la compañia ferroviaria española renfe.es’

Renfe ha sitio en paso la segunda período de la Plataforma de Ventas para las agencias de viajes a través de la página web, www.agencias.la compañia ferroviaria española renfe.com, con el meta de mejorar y facilitar el labor de los profesionales. En determinado, esta segunda período ofrece la posibilidad de utilizar el cierre de la giro en billetes de ida y giro, realizar reembolsos y cambios y obtener informes de ventas. también, fuentes de La compañia ferroviaria Española Renfe señalan que con esta nueva iniciativa los agentes podrán “captar a nuevos clientes” gracias a que pueden vender billetes con las tarifas correspondientes a la tarjeta Dorada, para la tercera edad, y la tarjeta Joven, perteneciente a los mejores de 26 años. Hasta la data, el sistema sólo permitía la ahorro para billetes de ida y giro y de niños.La puesta en paso de esta segunda período es el efecto del crecimiento de la plataforma que La compañia ferroviaria Española Renfe puso en paso el pasado mes de mayo, con la propósito de facilitar a las agencias de viajes el entrada a la adquisición de billetes para los diversos trenes de la acompañamiento. En corriente, estas medidas según señala La compañia ferroviaria Española Renfe, permitirán a los agentes, de aquellas agencias que hayan sido autorizadas previamente por la transportista, optimizar sus costes.

A través de esta aplicación las agencias podrán acceder a la proposición mucho nocturna como diurna de Alta Velocidad-Larga alejamiento en recorridos nacionales, así como en los trenes Avant y Media alejamiento Convencional. Los billetes se podrán emitir desde el instante que estén disponibles en el sistema de venta y hasta dos horas antes de la partida del tren de su estación de comienzo.

Con esta iniciativa, la transportista se centra en apoyar a las agencias de viajes como canal prioritario de distribución. En el porvenir, La compañia ferroviaria Española Renfe irá incorporando nuevas medidas para mejorar el sistema. En global, desde que se puso en paso la aplicación el pasado 17 de mayo más de 2.600 puntos de venta se han sitio en contacto con la acompañamiento para solicitar su entrada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes