Renfe pone en servicio el reciente aparcamiento de la estación de Cantillana, con 85 plazas

SEVILLA, 3 Dic. –

Renfe ha finalizado las obras del reciente aparcamiento de la estación de Cantillana, perteneciente al Núcleo de Cercanías de Sevilla, por lo que los viajeros pueden desde este martes utilizar de manera gratuita el reciente parking de la estación. Más de 210.000 usuarios al año utilizan los trenes de Cercanías para desplazarse hasta o desde Cantillana.

En una apunte, La compañia ferroviaria Española Renfe informa de que el zona global del aparcamiento es de 3.300 metros cuadrados y la cabida del mismo de 85 plazas, incluidas cinco para vehículos de gente con movilidad reducida. también, dispone de dos plazas para motos, una más destinada a autobuses y un sitio para el sitio de mando avanzado de emergencias (PMA).

También, señala que en las próximas semanas se habilitará un sitio para el aparcamiento de bicicletas que tendrá cabida para aproximadamente 20 bicis.

Recuerda que las obras del parking de la estación de Cantillana comenzaron a principios de noviembre. En estas semanas se han efectuado los trabajos de limpieza, nivelación y asfaltado de la área, se ha señalizado y pintado todo el espacio y se ha iluminado el aparcamiento.

La estación de Cantillana abalorio con una proposición diaria de 60 trenes de Cercanías, pertenecientes a las Líneas C-1 (Lebrija-Santa Justa- Utrera-Lora del Río) y C-3 (Sevilla-Cazalla/Constantina). El servicio de Cercanías desde Cantillana a Sevilla se inicia a las 6,13 horas y finaliza con el ulterior tren de las 22,49 horas. El período de viaje hasta la estación de Santa Justa, en la capital hispalense, es de 26 minutos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes