Renfe transporta un 13% más de pasajeros en AVE y Larga alejamiento en 2013 gracias a su nueva política comercial

Un global de 25 millones de gente han utilizado los servicios de AVE y Larga alejamiento en 2013, lo que supone una número récord, también de un incremento del 13,4% respecto a 2012. El recargo de la petición ha sido tenaz desde que La compañia ferroviaria Española Renfe puso en paso en febrero una nueva política comercial.Esta progreso se produce en un contexto generalizado de derrota de viajeros por todos los medios de transporte. Se invierte así, también, la tendencia negativa que acumulaba la petición del tren en los últimos años. La progreso en las cifras ha sido todavía mayor en los trenes AVE. Este tipo de conexiones cerrarán 2013 con 14,5 millones de viajeros y un 20,94% más que en el deporte previo.

Cada vez son más las gente que eligen el tren para sus desplazamientos de recreo y vacaciones. Los meses con mejores resultados han sido precisamente los de la misión de verano, cuando el incremento en la petición de trenes AVE respecto a 2012 alcanzó el 30% de media (y fue un 42% en el mes de agosto), y en diciembre, con una tarifa positiva del 35%.

La conexión Madrid-Barcelona supera los tres millones de pasajeros

El galería Madrid-Barcelona sigue siendo el más fundamental, acumulando un 39,7% de los viajes en AVE en España. En este año, más de tres millones de gente se han desplazado en esta itinerario, lo que representa un desarrollo del 15% respecto a 2012.

Este cómputo supone una número récord de viajeros entre las dos ciudades desde su puesta en paso en febrero de 2008. El mes de julio, fue el de mayor cabida de pasajeros entre Barcelona y Madrid con 309.415 gente. Durante este año, las conexiones AVE entre ambas ciudades han alcanzado una cuota de mercado del 59% respecto al avión y una ocupación que se ha situado cernaía del 85%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes