Riera: lEs una de las conflicto más duras que hemos afrontado y la restauración no solo será lenta, sino además difícilr

El director corriente de la partición de viajes de Barceló, Enrique Riera. A pesar de la reactivación de la petición que viene experimentando el parte, aún queda un largo camino para hablar de restauración imperial. también, el director de Barceló Viajes, Enrique Riera, avisa que ésta “será lenta” y “difícil”, ya que se trata de “una de las conflicto más duras que hemos afrontado”.Aún hay un largo camino por recorrer para hablar de restauración imperial. Según reconoce el director corriente de la partición minorista de Barceló, Enrique Riera, “es una de las conflicto más duras que hemos afrontado”. Por ello, aunque “ya en 2013 se notó cierta mejoría”, advierte que “la restauración no solo será lenta, sino además difícil”.

Riera: lEs una de las conflicto más duras que hemos afrontado y la restauración no solo será lenta, sino además difícilr

El directivo, que accedió al cargo en abril de 2013, remarca que “uno de los principales retos será recuperar la rentabilidad”. también, entiende que “la restauración se dará en un escenario dispar, con reglas distintas que, en algunos casos suponen una mejoría respecto a antes de la conflicto, por modelo en términos de eficacia, y en otros, peores, por modelo en consumidores menos fieles”.

En este significado, explica que “será complicado cambiar los hábitos de gasto instaurados por la conflicto debido, sobre todo, a la derrota de renta libre, ligada al desocupación, que sigue siendo único de nuestros principales problemas”. “A pesar de esto, es innegable que hay signos de restauración y mejoría que además se han trasladado al gasto en viajes”, añade. Así, detalla que “la mejoría ha venido principalmente por fragmento de aquellos viajeros que no han visto afectada su cabida adquisitiva, pero que comienzan a recuperar la confianza”.

Crecimiento superior al sectorial

Según revela, la previsión de la partición minorista de Barceló, que en los últimos años ha duplicado su malla de oficinas, es “tener un desarrollo algo superior al sectorial, pero hay que interpretarlo en el interior de la consolidación en 2014 de la fornido ampliación en puntos de venta que tuvo nuestra malla en 2013″. “Los primeros meses del año fueron positivos gracias a las campañas de venta anticipada que lanzamos, destacando el buen proceder de cruceros y grandes viajes”, pero “en los meses siguientes el recargo ha sido más moderado”, señala. Pese a ello, confía en “cerrar el año en el interior de las previsiones que nos marcamos para 2014″.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes