Rihanna: un doblaje muy marciano en la película de agitación «Home»

Desde que confesó que de pequeña buscaba OVNIS junto a su padre, Rihanna no ha descuidado de obsesionarse con el sitio afuera, la vida en otros planetas y los extraterrestres. Tal es su interés por la existencias de estos, que el director de Dreamworksle ha preciado dar la ocasión de que sea ella la cantante que viaje en primera clase, al sitio para conocer a los marcianos de su cercano idea.

La película en cuestión en la que participará Rihanna se llamará finalmente Home, después de descartar el primer certificado Happy Smekday. El largometraje de agitación, abalorio las aventuras de un categoría de alienígenas que tratarán de esconderse en la arena de sus enemigos que harán todo lo dable por apoderarse del planeta. Rihannaha combinado varios temas para la cinta sonora, aunque además se encargará de ponerle voz a único de sus queridos amigos de dibujos animados.

Para ente más exactos, la voz de la cantante se reconocerá en el protagonista primordial del filme. Junto a ella y atrás del doblaje además habrá rostros conocidos, como el del actorJim Parson, que encarna la hoja del científico Sheldon Cooper, Steve Martiny o la voz de Jennifer Lopez, que doblará a la madre de Rihanna en la ficción.

Pero para escuchar todas estas voces en el interior de pequeños cuerpos de marcianos, los fans tendrán que esperar hasta el cercano 26 de noviembre, cuando se estrene la película.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes