RSC.-Iberia presenta un idea precursor de microdonativos junto con Amadeus y Unicef

Foto: EUROPA PRESSNo se descarta que el acuerdo se extienda a British Airways MADRID, 2 Dic. –

RSC.-Iberia presenta un idea precursor de microdonativos junto con Amadeus y Unicef

Iberia se ha convertido en la primera acompañamiento aérea en aplicar el reciente programa total de microdonativos que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un donativo a Unicef cuando compren a través de Internet.

Gracias a este programa, impulsado conjuntamente con Unicef y Amadeus, proveedor de tecnología para el parte de los viajes, cada vez que un cliente de la aerolínea adquiera un billete en la web de Iberia tendrá la ocasión de realizar un donativo de entre 3 y 20 euros destinado íntegramente a proyectos de supervivencia infantil de Unicef, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

La opción de donar aparecerá al desenlace del proceso, ecuánime antes de realizar la adquisición del billete. En ese instante, la web de Iberia ofrecerá al cliente información sobre los proyectos concretos que Unicef puede financiar gracias a esa sistencia. también, Unicef enviará al cliente un correspondencia confirmando el donativo efectuado y un título si lo desea.

Los detalles del idea han sido desvelados este viernes en una presentación a cargo de altos representantes de los tres impulsores de esta iniciativa: el mentor representante de Iberia, Luis Gallego; el presidente y mentor representante de Amadeus, Luis Maroto; la presidenta de Unicef-Comité Español, Consuelo Crespo, y la directora de Captación de Fondos Privados y Alianzas de Unicef, Leila Pakkala.

Los fondos conseguidos con cada aportación serán destinados al labor de Unicef para garantizar a los niños su derecho a la supervivencia. Para ello, la organización abalorio con programas y equipos estables especializados en salud, agua, saneamiento y alimentación en más de 150 países en crecimiento.

El acuerdo, con vigencia delantero de tres años con renovación automática, en comienzo ha sido solo firmado por Iberia aunque no se descarta que se extienda a British Airways, como miembros integrantes de IAG. De instante la segunda acompañamiento que pondrá en paso este tipo de idea de microdonativo será Finnair.

PIONEROS DE SISTENCIA A LA INFANCIA. La alianza entre Iberia, Amadeus y Unicef es un diáfano modelo de cómo se pueden utilizar las nuevas tecnologías para ayudar a los más desfavorecidos. La presencia de Iberia y Amadeus como pioneros en este idea de apoyo a la infancia refleja igualmente el responsabilidad social del parte turístico y de transporte.

“Para Iberia es un gran honor ente pioneros en un idea que permite a nuestros clientes apoyar iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de los niños en todo el mundo” afirmó el mentor representante de Iberia, Luis Gallego, quien aseguró que la deber social corporativa es un medio que no puede ente “descuidado” por las empresas.

El porvenir presidente de Iberia explicó que de este manera se refuerza el responsabilidad social de Iberia que abalorio desde hace años con ONGs creadas por la propia acompañamiento para apoyar a gente discapacitadas, ayudar a los más necesitados y transportar sistencia humanitaria allí donde es esencial.

Desde Unicef, su directora de captación de fondos privados y alianzas,

Leila Pakkala, mostró la placer de la organización por formar fragmento de esta iniciativa “pionera en el zona del turismo y del viaje para ofrecer un porvenir mejor a los niños más vulnerables y excluidos”.

La directiva del organismo confirmó que esta alianza permitirá a millones de viajeros ayudar para que los niños más vulnerables del mundo tengan el mejor principio de vida dable.

“Demasiados niños menores de 5 años mueren cada día por causas que debemos y podemos prevenir. Trabajando juntos podremos asegurar que miles de niños puedan crecer sanos y desarrollar plenamente todo su potencial”, indicó Pakkala.

Por su fragmento, Luis Maroto, presidente y mentor representante de Amadeus,destacó que esta alianza tiene la virtud de que sus integrantes son referentes en sus respectivos campos y cuentan con una medida a escala universal, por lo que el potencial para generar un cabida considerable de donativos es grandioso .

“Estamos convencidos de que invertir en la salud y formación de la infancia permite romper el ciclo de la pobreza, genera un desarrollo sostenible y contribuye a crear sociedades más estables”, justificó Maroto quien animó a otros proveedores a unirse inmediatamente a esta iniciativa.

Desde la rumbo de Unicef en España, su presidenta, Consuelo Crespo, confirmó la solidaridad de los españoles y destacó que en el ulterior año la organización ha incrementado en 50.000 el cifra de socios.

“Es memorable especialmente el apoyo que en las últimas semanas se ha efectuado a Filipinas. España demuestra que vivir el padecimiento y la obligación de próximo hace a los ciudadanos más solidarios y comprensivos con aquellos que están pasando una conflicto peor que la nuestra”, justificó.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL IDEA. Iberia, Amadeus y Unicef pondrán en paso una amplia misión de declaración para divulgar al máximo este idea e invitar a que participen en él viajeros y otras empresas del parte.

En el caso de Iberia, lo difundirá a través de sus canales en redes sociales, publicará un banner en iberia.com, un reportaje de dos páginas en Ronda, que llega cada mes a próximo de dos millones de gente, páginas de propaganda en diversos medios escritos y cuñas de radio en varias emisoras. también, lo difundirá en sus canales de declaración interna.

Por su fragmento, Amadeus y Unicef divulgarán el idea a través de sus páginas web, redes sociales, comunicados a clientes, socios y colaboradores, y canales de declaración interna.

ACUERDOS DE COOPERACIÓN CON AMADEUS. La iniciativa de Iberia se encuadra en el Acuerdo Marco de colaboración suscrito con Amadeus en materia de deber Social Corporativa. felicidad alianza, que se renovó y amplió hace un mes, está destinada a proporcionar sistencia al crecimiento de las poblaciones más desfavorecidas mediante actuaciones en turismo y crecimiento social.

Un modelo de ello es el idea banca de PCs, que permite la dádiva de ordenadores seminuevos, procedentes de agencias de viajes y filiales de Amadeus, para facilitar la educación online y la creación de aulas informáticas en escuelas.

El transporte de esos equipos informáticos hasta su destino se hace a bordo de los aviones de Iberia. Hasta la data, Amadeus e Iberia han donado y transportado más de 700 equipos informáticos repartidos en escuelas de países tan diversos como Nicaragua, Sudáfrica, Cuba, Kenia y Chile.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Ofertas de Viajes